Capitulo 1: Idiota.

198 12 5
                                    

-porque me estas evitando .-dice un castaño sin soltarle la mano asu compañera.

-....idiota.-*susurra*.

- joy..¿porque? dímelo..- responde el iris azul.

- no tengo nada que decirte...-

- joy~...lo siento.-

Ella izo un movimiento bresco..galando su muñeca asia delante, asiendo que lograra soltarse de el.

- siquiera saves de que te estas disculpado!!!...- contesta la rubia con lagrimas en sus bellos ojos.

-...

- ha... Lo savia eres una patán...

- joy...

-shhh..n-no quiero escuchar tu fastidiosa voz Freddy.

- dimeloo!! ....no comprendo- responde Freddy confundido.

- porque no se lo preguntas tu mismo....eh?..

- ...por favor dime que ise mal...

- TODO Freddy todo ...desde que que acepte ser tu novia ...

- joy como puedes decir eso..y-yo te amo

- ha si aga a cuantas se lo as dicho ...

- eres la unica

- por que no pensaste en eso cuando te divertia con ella.

- ....con ...quien

- ja y te atreves a negarlo.......saves algo no boy a perder el tiempo con alguien como tu.

- j-joy...- dice el castaño sollosando.

- eres patético...yo confie en ti...si tanto quieres saver pregunta le a fred.

Joy se alega lentamente de aquel lugar...freddy se que en medio del suelo pensando en que cosa pudo aver echo para perder asu amada joy.

-(...no entiendo...que hice....que fue lo que dijo...que fred...el save algo eso es..).- pensaba Freddy es su cabeza.

Corrió asu casa donde ay vivia su mama el y su gemelo fred.

Entro rápidamente...su mama aparecer no estaba....entro ala habitación de fred con fuerza.

-FRED!!-reclamó el castillo Asia su hermano.

-ahhhh!!!! Freddy toca la maldita puerta.- asintió el con disgusto.

- Fred..por que joy esta evitandome..

- ah...asi que asta haora te das cuenta...eres un estupido Freddy.

- Fred dímelo por favor.

- enserio que no no te acuerdas de lo que hisistes para romper el pobre corazon de esa pobre chica hermosa.

- n-no..

- eres un .....un...uff...- contesta el calmado su enojo asia su gemelo Freddy.

- Fred!!! Dimeloo..

- ella te vio Freddy...ella lo vio todo..

-.....

Flashback🔄

-vamos Freddy solo uno...-

- no se cami...y si nos ve alguien..

- ah....- contesta cami con tristeza en su rostro.

- esta bien pero rápido.- contesta el castaño.

Freddy agarra suavemente a cami de la cintura asurcándola a el, asiendo que sus labios se juntaran...de un beso tranquilo paso a otro con mas deseó, el castaño no resistió y la mordió ala menor en sus labios inferiores asiendo que ella soltara un sonido de dolor pero ala ves de un gusto extraño..se separaron despacio dejando un hilo de saliva en el camino.

-....F-Freddy...- dijo la chica rubia detrás de un arbusto que por accidente tropezó en el....la chica quebrada salio corriendo de aquella escena devastadora, sin darse cuenta tropeso con un chico cayendo al suelo.

- l-lo siento joy...- dice un chico de iris roja.

- no..no te preocupes fred fue mi culpa no veia por donde iva.- dice la iris celeste secando lagrimas que avian quedado.

- joy estas bien?...-

- s-si..claro porque no estarlo.

- joy...quieres que te acompañe con~freddy~.

La chica recordo la escena y quebró en un llanto abrazando asu compañero de enfrente el corresponde.

- cuéntamelo...joy

- n-no a pasado nada solo estoy estresada..

- ven vamos a un lugar mas correspondiente.

- esta..esta bien

El chico se levanta y le da la mano a joy asiendo que se levante, los dos caminaban en un silencio pero no incomodo.

- joy...se que pasa algo...me lo puedes decir..

- n-no a pasado nada.

-....quieres ir a contarselo a ~freddy~.

-k..k...c -. Sonido de ago de llanto..

- es Freddy verdad...que te hiso.

- ...- lo voltea aver..- t-te pareces a- a el...

- hehe...pues somos gemelos

- je .- sonríe la chica..

- me lo dieras linda...

- esta bien pero no se lo cuentes ni interfieras si...

- lo prometo preciosa.

Joy le cuenta todo lo que vio.

-grr...freddy..realmente eres un idiota.- dice el peli castaño oscuro.

- Entonses me lo prometes...

- te lo prometo....*se acerca a ella asu oído* - hazlo sufrir joy se lo mérese..

Joy sonríe , Fred se la devuelve .

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Espero le halla gustado....solo tiene 4 vista :'( bueno...de talvez de aqui a adelante los ships sean mixtos.

Gracias por ver

Saludo a @LamaiYLajoy Asta luegooo

Todos contra la rubia. (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora