Capitulo 2: Mordiscos

221 7 10
                                    

Nra. Joy:

Me levante hoy mas temprano para hacerle ami primito goldy unas galletas....es lo menos que puedo hacer por el..

Me levante de mi cama au con pijama, abri la puerta lento para no hacer ruido no queria que se dieran cuenta mi abuelo y mi mama..baje las escaleras, me dirigir ala cocina, ya llegando hay empecé con la magia.. Una basiga, cuchara, huevos,colorantes,mantequilla,batidora, etc etc. Y el ingrediente secreto...AMOR..

Acabe las puse dentro de una bolsa y ami mochila, subi de nuevo me bañe y cambie.

Sali de mi habitación, baje escaleras, levante mi mochi-

-Joy..-

- si mama?- dijo yo.

- asegúrate de buscar a tu primo.- contestó con franqueza mi mama.

- esta bien...asta luego...y feliz dia de las madres.- dijo con una sonrisa..-

- gracias joy, te puedes ir.- responde.

Uf...se que ayer fue el dia de la madre..pero mi madre llego a ser en la noche, y no pude felicitarla....solo quisiera que no saliera tanto de "negocioso".

Llegue ala entrada de mi colegio, ay estaba el señor idiota y mi primo.

Me acerque, sin ponerle atención a Freddy y me agache asia Golden.

- hola primo ^^..- dije yo.

- joy!!!- me dijo el chico de orbes grises.

- te traje galletas- dije con una sonrisa.

- *-* ...dameee!!!!- dijo goldy.

- ah ,ah, nop asta que me des mis abrazo del diaa goldy.- dije con las manos abiertas.

- si, si...ven ven!!! .- me dice mi primo abrasando.

Correspondo.

Abri un ojo vi que Freddy aun seguia ay....rayos lárgate estamos en un momento. Pff..mejor mas al ratito vengo.

- bueno goldy , ten- le dijo dando mis galletas mágicas de BXB.

- *-*) galletas!!!!- dice el con brillos en los ojos, tomando las galletas bxb.

- bueno, bueno ....vengo después, si?- dijo yopi.

- sip..gracias eres un angel.- dice el con galletas en la boca.

- hehe...es malo cuando no saves valorarlo verdad goldy...- dijo yo..con sarcasmos ...

Golden voltio un momento con Freddy, Freddy aparto la mirada.

Antes de pararme, Golden se acercó y me susurro.

- ven en la salida~.

Yo solo dije si con la cabeza y me aparte lentamente de ese lugar.

Nrra. Golden:

Joy se acaba de ir....algo esta pasando entre Freddy y joy..ella bino y en ningún momento le dijo hola, o le dio un beso en la mejilla, cosa normal de ellos.

- Freddy.- dije.

- si?- dijo el.

- que esta pasando....-

-n-nada...¿por que? .-

- si pasa algo, joy no es asi ...y menos con Tigo...dime que rayos paso.-

- ah...( miércoles...que le dijo...no le puedo decir la verdad me mataria.) ah...esta enojada.....pero no se por que..

-.... Freddy.-

- ah..si golden.-

- ¿siguen siendo novios?..-

- ah...c-claro...luego se le pasa...(Ahhhh rayos...no..ella ni siquiera me habla o me ve....;-;).-contesto.

- bueno.. - respondi.- ( estupido Freddy ya....ella no te quiereee!!!!!!! Ami Siiii ...no te la vas a llevar ...ELLA SOLO ME HACE GALLETAS A MIII!!!).- pense yo.

*RINNNNNNNN:V (?)

sono el timbre de entrada.

-Bueno nos vemos golden...- dijo Freddy

- claro...oye quieres una...- dije yo alzando la bolsa.- ( agarra una estupido que sera la ultima galleta que comas de ella.)- pense yo.

- ah..esta bien - contesto Freddy sacando una galleta...de bon.

- te toco un bon- dije yo

- ¿como? - dijo Freddy con su mano en el oído.

- no, no nada ..shu shu que se le ase tarde...- deje.

- bien, bien ya me voy.- dijo el con sus manos aun lado de su cabeza . ( no se si me explico pero bueno).

- adioss.- dije

- bye.- dijo.

Nrra.Freddy: Golden es raro...bueno me fui entre al salon ....ay estaba sentada esa rubia de orbes celeste con la cabeza abajo.

Solo baje la cabeza y me sente 3 pupitres atrás de ella.

Saque la galleta...cada vez que al muerda ..freddy... Es un recordatorio de que eres un estupido.

1er. Mordisco: Mm..ideota Freddy.

2do. Mordisco: Como me deje llevar por cami.

3er. Mordisco: La galleta ...save los labios de..

4to. Mordisco: ....joy..

5to. Mordisco: Te extraño.

6to. Mordisco: No..

7mo. Mordisco: ..me rendiréee!!!

Se acabo la galleta....

...la galleta save mi joy....mire abajo...solo ay migajas...eso fue lo que quedo de nosotros.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ahhh!!! 2do cap.. Espero les halla gustado y desde aqui empiezan los ships con la waifu joy 7w7 aqui hubo solo 2 freddoy y goldoy...no importa que sean primos ñiaa.

Que sigue:

A) joytrap

B) joxy

C) fredoy

D) jon.

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!! Pudis!!!.

Pd: Dibujo echo por: Yo :V.

.

Todos contra la rubia. (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora