Sabéis esa sensación cuando estáis en un prado verde, tumbados en el césped, con los ojos cerrados, disfrutando del silencio, esa fue mi sensación durante unos segundos, en un segundo eso cambio, un pitido me rompió los oídos, me levante, tenia las manos heridas, sentía un gran picor y escozor en mi espalda, pero ahora ese dolor no me importaba lo mas mínimo, mire a mi alrededor y solo veía imágenes que nunca quisiera haber tenido en mi cabeza, veía cuerpos sin vida en la arena, veía gente caminando sin rumbo buscando familiares amigos, veía niños pequeños llamando a sus padres, y ahí lo vi, era Levi, estaba tumbado en la arena, estaba insconsciente, al verlo algo dentro de mi se rompió, lo arrastre hasta un lado de la playa en la que no había restos de ese avión hecho pedazos, Levi tenia un hombro salido y un corte profundo, en ese momento hice algo que en mi vida creí que podría hacer, lo rodee con mis brazos he hice presión con mi pecho para recolocarle el hombro, nada mas encajarlo, se despertó del dolor y grito, sentí alivio al ver que despertó. Rompí parte de mi camiseta para poder hacer que dejara de sangrarle ese corte que tenia en el brazo. Después fui a ver si podia ayudar a alguien, pedía al cielo encontrar a los demás con vida.
Deje a Levi durante unos minutos en ese rinconcito de la playa mientras iba a buscar a Dani, Sara, Ares para ponerlos a salvo. Estuve un rato caminando por la playa, esas imágenes eran traumáticas para mi. Veía a gente gritando a los cuerpos que había tirados en la playa, en cuestión de 15 minutos los encontré. Dani estaba mal de la rodilla, nada grave, los demás estaban bien, los lleve al rinconcito donde deje a Levi.
Había muy pocos supervivientes, apenas eramos 20, muchos de ellos estaban realmente mal, piernas rotas, inclusive había un chico aun vivo, pero tenia un gran trozo de metal incrustado en el pecho. Entre los supervivientes había un médico jubilado, el señor Jack.
Nos juntemos todos los supervivientes en un corro, la mayoría estaban rotos por el dolor de haber perdido hijos, padres, amigos y parejas.
Un chico alto y moreno hablo para intentar crear calma en el grupo
-siento mucho a todos aquellas personas que hayan perdido a gente quería hoy, nadie quería esto para nosotros, solo debemos centrarnos en que pronto vendrán a por nosotros, pronto volveremos a casa -exclamo para tranquilizarnos.
Todos colaboraban en limpiar la playa, retirar los cuerpos de la arena, ir a por madera para pasar la noche con una hoguera.
-puedo ayudarte? -me pregunto de forma amable un chico
-oh hola, no gracias yo estoy bien
-mi nombre es Derek. -me dijo timidamente
-encantada, soy Nana.
-se que no es el mejor momento para preguntarte sobre tu vida, pero creo que ahora hablar un poco y olvidarnos por un segundo de todo lo que a pasado es necesario -me decía intentando distraerme para que no pensara.
-no te preocupes, me alegra que te hayas sentado a mi lado para hablar un poco.
Estuvimos un buen rato hablando de como habíamos llegado a parar a ese avión, me parecía una persona muy interesante y agradable. Es un chico mas o menos de mi altura, pelo castaño, iba vestido de una manera muy formal, camisa blanca y pantalones piratas azules.
Aun así después de haber pasado casi 3 horas de despertar en esa isla aun me escocia la espalda. Estuve todo el tiempo intentando ayudar a todos los supervivientes y no tuve un poco de tiempo para curarme las heridas. Me acerqué a mi amigos, estaban todos juntos, con un rostro triste.
-crees que vendran pronto a rescatarnos? -pregunta Dani aturdido.
-seguro que si, seguro que en cuestión de uno o dos días ya estamos en casa de nuevo. -nos decía Levi para tranquilizarnos.
Era la primera vez que escuchaba decir a Levi algo optimista, pero eso me tranquilizaba.
Levi estaba muy raro desde el accidente, se que después de un accidente así no se puede estar bien, ni con una actitud normal, pero el era diferente a los demás. Estaba triste, pero aun así, no paraba de darnos ánimos, y autoconvenciendose de que vendrían pronto.
Esa noche dormimos al raso, solo con una hoguera que algunos vigilabamos por turnos para que no se apagara el fuego.A la mañana siguiente algo no iba bien, Dani no se encontraba bien, sentía escalofríos, sudores, y un frío imposible de quitar. El cielo se tinto de gris, y la cosa no pintaba bien, empezó a llover, y Dani no estaba bien.
Los supervivientes empezaron ha hacer un pequeño campamento. Vigilabamos a Dani por turnos, se encontraba muy débil apenas sin poder andar, y este frio que nos calaba los huesos no ayudaba nada.
Sara paso la mayor parte del tiempo con el, no Quería despegarse por nada del mundo.
El señor Jack no nos dio buenas noticias, Dani sufría una Hipotermia, que sin medicamentos era casi imposible remediar, solo tocaba esperar hasta que se recuperará, si lo hacia....
Ares no ha vuelto ha hablar desde el accidente, solo observa, pero no dice ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Naufrago, mi historia.
Adventureno te has dado cuenta cuando estas en tu vida y haces un parón, y piensas. como ha podido cambiar en cosa de 1 segundo. eso me paso a mi, cerré lo ojos y me encontraba mirando un bonito cielo azul con las manos manchadas de sangre.