Capítulo 1

141 4 0
                                    

Estoy aún dormido cuando llega el autobús a nuestra parada. Me paso la mano por el pelo y froto mis ojos una vez más. No estoy seguro de haberme peinado.
- Ahí está-. Mi hermano me da un codazo y yo me levanto del banco; el verano nos a puesto más morenos de lo que ya éramos
- Yeeh !!!- Javi llega corriendo a mi lado, me da un golpe seco en el hombro y se pone en la cola para subir al autobús. Él también se ha puesto más moreno, pero su pelo castaño sigue siendo más claro que el nuestro.

Subo detrás de mi hermano José y veo cómo la gente nos mira dos veces, no es bastante que seamos iguales, no, para colmo mi madre nos compra el mismo chándal, pero en diferente color. El de mi hermano es azul marino, con letras verdes fluorescentes, sin embargo, el mío es peor ¿en que coño pensaba mi madre ?
En serio ¿no habían más colores ? Que el chándal sea verde ,uff , pero un verde no sólo feo si no encima llamativo no era sufiente , encima las letras son de color naranja !¡ Y por supuesto fluorescentes !
- Joder tío las tías de ayer estaban buenísimas. Oigo a Rubén y a Foli detrás de mi ,me giró y miro a Javi detrás de mi poniendo los ojos en blancos.
- La morena de ojos negros.
- Si si esa , menudas tetas macho.
Levanto la mirada hacia mi izquierda,mi hermano ya anda hacía nuestro sitio de siempre , los busco enseguida ... pero al mismo tiempo que doy un paso el autobús arranca y piso el talón de la zapatilla de mi hermano
- Mierdaaaa .-mi hermano me grita en reproche
- ! El autobusero este ! .- le gritó en respuesta .
- ¿Desde cuando se les llama así ?- oigo la voz de Javi riendo.
Choca contra mi espalda al parar y creamos un dominó de chicos en mitad del pasillo del autobús
- ¡Joder !- gritamos al mismo tiempo los tres .
El jaleo se hace presente en segundos y las viejas antipáticas nos miran como si hubiéramos matado a alguien así que achucho a mi hermano.
- Va tío pasa de una vez .- los ojos marrones de mi hermano se encuentran con los míos con enfado pero sigue andando.
Odio que me miren como lo hacen las tías estas ,la manera en que lo hacen me hace sentir inseguro e inferior y son dos cosas que no me gustan.
¿ Y que ,que no sea de su raza ?
Sí, soy pobre ,mis padres se ganan la vida vendiendo en el mercado... Y mi ropa de allí la sacan...
¿ Y a ellas que coño le importan ? No me siento mal por no tener dinero ;aunque si detesto el puto chándal fosforito y también que sea de mercadillo ! Joder !
¿ Y porque cojones me repasan de arriba abajo ? Sólo porque sea... porque soy...! Que más da la raza !
-¡ Eeeeee ! - el saludo del Jony me saca de mis pensamientos.
-Hola .- en cuanto oigo su voz cantarina busco sus ojos azules grisaceos. Esos ojos ,esos morros, ese pelo rubio y largo hasta el culo ... le miro a los ojos ,unos ojos que a pesar de sus pocos años ya son tristes ,bajo hacia la boca y me encuentro con la sonrisa más ... busco moratones heridas indicios de marcas recientes... no quiero que lo note, le sonrió le guiño el ojo y su sonrisa se hace más grande.
July se levanta y todos sus hermanos empiezan a acoplarse como buenamente pueden en los asientos para dejarnos hueco.
Finalmente acabamos ocupando los dos asientos de la izquierda Javi mi hermano y yo, a mi lado y justo en medio Jony con su hermana July sentada encima y en los dos asientos de la derecha el resto de los hermanos ; Kyle , Rachel y Estela.
- ¿ Como va ? - le doy un toque en la pierna a Jony para que me preste atención. Este niño me encanta ,tiene ilusión por todo y siempre está riendo.
- Lo de siempre .- me contesta encogiendose de hombros y con su sonrisa de niño pillo.
Su flequillo rubio casi le tapan sus ojos azules. Se parece mucho a su hermana, los dos tienen cara infantil pero la cara de July es mucho más ¿ Noble ? Más sincera ,más pura. La miro y le pregunto con los ojos a ella . Me sonríe de medio lado y me dice que si con la cabeza pero retira sus ojos de los míos avergonzada . No entiendo porque se tiene que sentir así ,ni ella ,ni sus hermanos, ni su madre se merecen lo que les hace ese hijo de puta.
- Esta tarde podremos salir .- su tono al hablar es neutro pero yo se lo que quiere decir. Sus palabras significan que las cosas están en calma en su casa.
- Vas a salir a cazar nenas ¡ Eh Jony !- Esta contento y no pienso ser yo el que le joda el día.
- A lo que sea .- me contesta chasqueando la lengua - La verdad es que me gustaría ir a las tías esas que me llevaste el otro día.- Se inclina sobre mi oído al decírmelo .- Lo que me hicieron me tuvo la cabeza ocupada por lo menos 3 dias.-
¡No me extraña joder ! Se toca cerca de la entrepierna y estoy seguro de que lo está recordando ahora mismo; le sonrió y el habla de forma muy rápida e incómoda .
- Molaría ir otra vez , esta vez seré yo el que les haga de todo... ufff sólo de pensarlo ... me pongo ...
Me relata todo su repertorio de fantasías sexuales. Mientras yo aprovecho para observar a su hermana. La conozco desde que éramos críos ,como a sus hermanos así que la conozco lo suficiente como para saber que no sólo está pendiente de la conversación que tiene con sus hermanas. Jony no parece darse cuenta del detalle, yo en cambio me doy cuenta de como se sonroja al oirnos, de como se tensa incómoda por el tema, de como se muerde el interior del carrillo. Hasta soy capaz de oír como su respiración se acelera.
Estando su hermana sobre sus piernas no se ni como se atreve a hablar de esto. Intento captar la mirada de July disimuladamente mientras le sigo la corriente a su hermano ,ella me mira de reojo de manera que nadie se da cuenta y Jony se va acelerando según va a hablando del tema.
- Te la follaste por el culo tío - me habla a media voz pero parece que este gritando - Esta vez quiero hacerlo yo también. - Me mira con ansias - ¿ Porque nunca quieres hacertelo con la morena ? - Me pregunta de golpe.
¡ Perfecto Jony !
Por su manera de reaccionar se que July nos a escuchado pero disimula y pone cara de póker.
Jony ajeno a nosotros sigue subiendo el ambiente en el autobús y ante todo a si mismo.
Al cabron se le a levantado el ánimo en todos los sentidos.
July se levanta un poco sin que apenas se note y se coloca lo más lejos posible de la entrepierna de su hermano apoyándose sobre el respaldo de delante de ella.
Me entra la risa.
Aunque intento disimular mi risa ella la nota y se ríe incómoda poniéndose colorada ,estoy seguro que está maldiciendo a su hermano mentalmente.
Nos miramos con complicidad y doy unas palmadas en mis rodillas para indicarle que se ponga sobre ellas. Yo tampoco querría estar cerca de Jony ahora mismo. No tiene pudor ninguno.
- ¡Joder tete! ¡No paras eh !- le dice a su hermano mientras se traslada sin apenas notarse de sus rodillas a las mías.
Jony se pone bien los pantalones aliviado y nosotros nos reímos por lo bajo. Ahora mismo me siento en la gloria. Donde quiero estar y con quien quiero estar.
Pero la vida no va conmigo.
Todo pasa deprisa; en un segundo ;pero mi mente trabaja rápido recordandome todas las razones por las que nunca tendré nada con July.
En un simple y rápido roce.
El autobús da un frenazo.
July a elegido ese mismo momento para girar sobre mis rodillas hacia la derecha para mirar a sus hermanos.
Se balancea , yo la cojo instintivamente de la cintura para estabilizarla.
Mis manos acaban en su espalda y su barriga.
Una barriga abultada ,una barriga con letrero de bebe abordo ,apenas se le nota con el suéter que lleva... pero ahí está. Ahí está para todo el mundo menos para mi que parezco querer olvidarlo continuamente. Maldigo 1000 veces a velocidad de la luz ...
Maldigo a la vida por lo puta que es... Maldigo al hijo de puta de ...
Maldigo a July por sus errores...
Maldigo a mi familia por ser quienes son...
Maldigo a mi cultura por no dejarme hacer lo que quiero...
¡ Maldigo a todos !
Y sobretodo me maldigo a mi por ser tan complicado.
Se que hay tías que van detrás de mi ... Y estan muy buenas ... Sería tan fácil casarme con una de ellas ... Pero parece que lo fácil no esta echo para mi.
Jony habla algo sobre mi primo Tano le sonrió y le pongo la mano en la pierna al hablar sin saber de que narices va el tema.
- Claro que si tío .- me a venido de lujo para quitar la mano de la barriga de July.
Imagino lo que sería si el bebé fuera mío y me vuelvo a tensar.
Mi humor a cambiado de golpe y no parece ser el único.
No se lo que piensa July ,pero noto que está incómoda ,que está afrentada.

No se lo que piensa July ,pero noto que está incómoda ,que está afrentada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora