- Vete a la mierda Juan .- mi hermano se levanta rabioso y se aleja de mi.¡ Joder ! No me gusta estar a malas con él, pero que se metan con July ... no ...
Joder. No me da tiempo a reaccionar se que va a pasar antes de que pase, se que se va a armar, lo sé , mi hermano está esperando lo ,quiere desahogar la rabia que lleva dentro, quiere quitarse la presión del pecho lo sé ,y lo sé porque yo lo siento igual que él ... Rubén empieza a hablar en broma y yo me intentó levantar lo más rápido posible pero mi hermano actúa como un tigre cazando ...
-¿ Estáis hablando de la Juani ?- pregunta Rubén sin darse cuenta de lo que se le avecina.
- Joder esta buena eh... - la cara que pone al decirlo es tan lasciva que me da asco hasta a mí .
-Y dicen que la chupa que da gusto ...- al decirlo se toca de manera obscena la entrepierna y se pasa la lengua por los labios.
Lo que viene a continuación le pilla totalmente desprevenido.
No le da tiempo a decir más mi hermano le golpea en la cara con tanta fuerza que sangra, vuelve a golpearle en la cabeza a la altura de la oreja y estoy seguro de que lo deja sordo para un rato.
Los puñetazos que le esta dando no son nada suaves. Si sigue así le va hacer daño. Claro , que yo habría echo lo mismo.
Rubén está en el suelo tapándose la cabeza. Kyle, Jony y yo cogemos a mi hermano mientras Javi y el Foli levantan al dañado y sorprendido. Creo que no entiende ni lo que pasa ni el porque. Consigo poner contra la pared a mi hermano al mismo tiempo que el maestro llega y lo meto rápidamente por la puerta de los aseos arrastrandolo al de chicos.
- Relájate José. ¡¡ Joder !! Era una broma hostia.- mientras le gritó lo cojo de la camiseta por la zona del cuello y lo arrincono contra la pared poniendo todo el peso de mi cuerpo encima del suyo ,no me deja más opción tiene la misma fuerza que yo y está enfurecido. Tiene los ojos rojos ,suda y sigue con los puños apretados pegandome en los costados, ni siquiera me doy cuenta hasta que empiezo a notar el dolor.
- Me relajo si me da la gana .- me apartó sin querer hacerlo por el dolor pero lo vuelvo aplacar de medio lado .
- José. ¡ Calmate vale ! La vas a liar y luego en la casa nos van a amargar - me separo un poco cuando noto que se va calmando; nombrar a mis padres es mano de Santo.
- ¿ No conoces a los papás ? - le pregunto apartandome del todo. Oigo los pasos detrás de mi y empujó a mi hermano dentro de un aseo y cierro la puerta tras él ,cuando el tutor entra estoy abriendo el grifo para lavarme la cara con disimulo.
- ¿Que pasa Don Miguel ? - intento sonar normal pero se que mi tono a sido burlón ,aunque juro que no he podido evitarlo; me sale sólo.
-¿ Y tu hermano ? - se gira al mismo tiempo que mi hermano abre la puerta.
No hay manera de tapar la pelea está rojo se le nota el cabreo a las leguas y para más colmo el cuello del chándal está desbocado aunque eso se lo he echo yo al sujetarlo ... Y no quiero pensar como estará Rubén fuera.
- Salir ahora mismo -. Nos grita en tono autoritario .
Cuando salimos los demás están contra la pared y las chicas ya no están. Nos hacen ponernos a su lado y nuestro tutor comienza la charla:
" Aquí estais para formaros como personas y también como hombres y lo que habéis echo os deja a la altura de animales ...
Os damos esta oportunidad para poder tener un futuro digno.
¿ Me estáis escuchando? " Miro hacía mi izquierda buscando al Rubén quiero saber hasta que punto esta jodida la cosa. Tiene una brecha en la ceja. Con una mano se aguanta una toalla con unos hielos. Pero nadie lo a curado. La sangre le corre por la cara, pero no es tan abundante como para asustar a nuestros tutores. Me fijo en sus ojos. Mira hacia abajo está mosqueado a nadie nos hace gracia que nos peguen delante de otros ... nos hace sentir inferior y mi hermano lo ha pillado de improvisto, no a sido justo y tendrá represalias ... Pero de repente veo que se está esforzando por no reír me inclino más y miro el motivo ... Jony se esta partiendo el culo ... se ríe intentando aguantarse pero con lo fumado que está es imposible ... se nos va contagiando a todos su risa de niño malo y al final estallamos todos en una carcajada que acaba con todo el mal rollo.
" Y encima venis drogados al centro ... " - Don Miguel se echa las manos a la cabeza.
¿ Drogados ? Que exagerado es este tío !! Sólo a sido un par de porros !! Y encima repartido entre ocho ... En verdad nos a subido más las litronas que hemos pillado que el puto porro ... Y para ser justos no hemos venido colocados nos hemos colocado aquí .
-¿ Quereis que se os expulse de este grupo también ?
Nos miramos todos intentando calmar las risas.... La verdad es que a todos nos importa una mierda si nos expulsan de aquí.
Pero eso no lo podemos decir.
Además al ceder y venir aquí nos dan una subvención. No a nosotros. A nuestras familias.
Y a todos nos hace falta.... Finalmente se llevan a mi hermano y al Rubén al despacho y los demás vamos entrando hacia nuestra clase . Cuando pasamos por la clase de July todas se levantan y nos preguntan. Es una clase de Hostelería y la mayoría son chicas. La maestra se vuelve loca intentando que todas vuelvan a sus sitios pero no tiene éxito. July no se levanta pero me mira preguntando con un gesto de su barbilla. Nuestra conversación como siempre es silenciosa.
" ¿Que pasa? " Pregunta " No pasa nada " contesto y me encojo de hombros ,ella asiente con la cabeza y se vuelve hacia la mesa de su tutora. Al ponerse de perfil se le nota más la barriga.
Se a quitado la sudadera que llevaba esta mañana, la cual por cierto es de su hermano Kyle.
Lo sé porque la consiguió atracando conmigo a un pijo a la salida de un colegio de pago ...
El suéter que lleva de manga corta se le ajusta al cuerpo y se hace notar el embarazo...
No sé lo que lleva.
No sé si es un chico o una chica ... No sé como piensa llamarlo...
Veo como me mira estrañada y salgo de mi trance.
- A tu clase .- dice Doña Inés y me cierra la puerta en las narices . Me doy cuenta de que todos han seguido andando y se han metido en clase. En la puerta me espera el tutor y Kyle, que me mira confuso, agachó la mirada ,si supiera lo que pienso y siento por su hermana se enfadaría y lo entiendo. Su hermana ya tiene una vida bastante complicada sin que yo me meta en ella. Yo soy lo último que le hace falta.
Vuelvo a mirarlo de reojo en el momento en que él se gira entra por la puerta y juraría verlo sonreír . Juro que se le está yendo la pinza .
La clase es aburrida y mi mente divaga en lo pasado este fin de semana.
Mis recuerdos son borrosos.
Creo que la mente humana se encarga de borrar lo que le cuesta procesar. Empiezo por el viernes. Recuerdo vagamente las clases por la mañana.
La tarde en el parque.
La noche en la discoteca .
Sábado. Si no me equivoco me levanté justo para comer y volver a salir al parque.
Esa tarde fue de las más normales en mucho tiempo.
Igual por ese motivo lo tengo como en una nube.
A las 10 entrábamos al Pentágono.
Recuerdo haberme metido el tripi debajo de la lengua antes de entrar. Y también ir a la barra a por nuestra consumición gratuita.
A partir de ahí sólo recuerdo una tía de pelo largo y rubio con gruesos labios.
Recuerdo besarlos y sentir las mismas náuseas de siempre.
Si mi mente no me falla me fui con ella al baño...
Poco recuerdo a partir de aquí.
El domingo me desperté a las 2 del mediodía con los gritos de mi padre ...
Y aunque no padezco de amnesia no recuerdo mucho.
Empiezo a plantearme muy seriamente decirle a alguien mis problemas de memoria.
- Yeeh - Kyle me da un codazo - los porros te están afectando.
- Que gracioso - Mire a mi alrededor y vi como la clase se vaciaba. Empecé a desperezarme.
- Tío, se me pasan las horas y los días como nada ... - Kyle me mira sin saber si hablo serio - a veces siento que los recuerdos se me nublan- clava sus ojos azules en mí totalmente confundido .
- Lo digo enserio tío - le doy un golpe seco en el hombro.
Su expresión es inalterable.
- Vamos anda - le digo mientras lo empujó hacía fuera.
Kyle cambia por fin su fría expresión se pasa las manos por la cabeza, sonríe y empieza a caminar hacia la puerta .
- Joder macho - prosigo yo solo mientras salimos al patio- lo que habla tu hermano ¿ te lo roba a ti verdad ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Barrio
Novela JuvenilBienvenidos a nuestro barrio, un lugar en el que no existen las universidades, ni los típicos jóvenes populares perfectos y adinerados, ni mucho menos hay padres cuidadosamente trajeados. Aquí la gente se gana la vida como puede, sin pararse a pensa...