when passing

385 25 0
                                    

Me impacientaba no  poder haberlo visto en tanto tiempo  dandome por vencido me retiraba pero un chico castaño riendo me llamó la atención

Era el y me maldeci internamente no haberlo reconoció al instante.


Me destroza pensar si él estuvo todo el tiempo rondando en el colegio pero no haberme dado cuenta por su nuevo look.


Se veía perfecto.


Bueno sin importar nada siempre se vería así ante mis ojos .


Me quedé unos minutos ,el receso termino los estudiantes se dirigieron a sus respectivos salones no era grave llagar tarde de vez en cuanto.


Bendito sea el rey/reina de los gatos por consederme tan bella vista.


No logra oír de que hablaban  tan alegremente.


De la nada comenzó a subir sus camisa mostrando  unos pequeños abdominales en formación.


Mi vista no es para nada buena.

Así que hice  forzar mi vista lo más que podía haciendo zoom su cuerpo.

Grabando en mi memoria esa imagen.


Sabia luego lo mal que vería por unos días.


Un precio justo.


Cuando deceparecieron  me encamine  a mi salón mentalizado el regaño del profesor.

Con una leve sonrisa  sentía mi corazón latiendo alocadamente   de felicidad.


Por primera vez agradecí la regla que tiene el colegio sobre no teñirse.

Oh de su nariz salía un poco de sangre limpiandolo  decidío dejar de pensar en el castaño.

Por el momento.

Acosando  A Mi  Crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora