boyfriend

190 17 2
                                    

Solo tal vez me pase con el polvo pica pica que le puse en la ropa pero tengan en cuenta que se acercaba demaciado a mi narxista.
Recapitulemos unos dos días antes me encontraba decidió en ir y confesarme ¿ Me rechazarían ? Posiblemente¿ No podría volver al colegio por la vergüenza de verlo otra vez tras lo ocurrido ? Entraría en un depresión sin dudas ,si existe realmente un dios del amor me gustaría hacerle unas cuantas preguntas dependiendo de las respuestas decidiría ,en buscar un arma para eliminarlo ( nadie se merecía sufrir por un amor unilateral ) o obligarlo para hacer mejor su trabajo y no hacer que alguien le guste un imposible ,dejando de lado el optimismo habitual en mi cuando logré encontrarlo me topé con una escena ....tenía unas ganas de apartarlos.

—Alejate de el — exigió aportando al de camiseta roja— El es mío— volteo hacia karamatsu dandole un golpe en el estómago—Eres un idiota—para evitar una huida agarre su rostro con las dos manos firmemente viendo detenidamente los labios del contrario se acercaban lentamente.

Booom

Desperté de mi ensoñación. dándome la vuelta ,mi destino los casillero del club de baloncesto.

Misión : venganza contra el "novio" de mi amado crush por "robarle un beso" enfrente de mi,conseguir el ingrediente era fácil ,lo conserva en la mochila en casos de emergencias y esta era hubiamente una . Por suerte en esa horas la mayoría estaba en clases y el encargado de las llamas me debía un favor también ayudo el echo de caerle mal también el capital.

Fue sensilllo abrir el casillero teniendo la contraseña tan obvia.

Adoro los Oppais.

El pobre no paraba de rascarse el trasero en público.

La venganza es lo mejor

Acosando  A Mi  Crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora