Kang Sora, 19 años.
Estudiante promedio de artes escénicas, enana y con carácter. Todo un chihuahua en acción.
Torpe, la mayor parte del tiempo tiene hambre, prefiere estar sola durmiendo en casa que salir de fiesta con sus amigos.Sora presionó las teclas de su ordenador con violencia mientras escribía con rapidez aquella descripción de sí misma. ¿La razón? Estaba a punto de postular para su primer empleo, aunque aquello que acababa de escribir no era realmente útil para un currículum profesional.
Su padre iba a dejarla viviendo en la calle sí no se apresuraba en tener un empleo para el verano antes de tener que prepararse para los exámenes de admisión para las universidades que deseaba postular.
Dejó caer su cuerpo sobre la cama cuando se dio por vencida, pero algo impedía que se sintiera cómoda. Levantó su cuerpo y observó la pila de ropa esparcida por todo el colchón, casi olvidaba que debía empacar sus cosas para el ultimo viaje escolar.
ㅡ Meeh, el viaje sale a las tres y media son las...
Sus ojos se abrieron como platos al ver la hora. Era la una en punto y no había si quiera decidido que tipo de ropa llevar. Se suponía que debía estar en el puerto a las tres en punto.
ㅡ Todo mal, todo mal...
En aquel momento no sabía que era más difícil, abrir un tarro de mermelada o cerrar una maleta.
ㅡ Es increíble que un monstruo cómo tú no pueda cerrar eso.
Los hermanos mayores siempre estaban ahí para cuando más lo necesitas, era por eso que Taeil era su hermano favorito, por supuesto que no iba a decir eso en frente de su otro hermano, Doyoung , lo más seguro era que iniciaría la tercera guerra mundial, Sora deseaba ir a ese viaje y por lo tanto era mejor mantenerlo en secreto por los momentos.
ㅡ ¿Quién es el mejor hermano de todos?Los brazos de Sora mantenían aprisionadas las piernas de su hermano mayor, quién tras unos eternos minutos de forcejeo salió refunfuñando de la habitación.
ㅡ Yo se que no te resistes, bebé. Me encanta cuando te haces el duro.Le gritó y escuchó el fuerte azote de la puerta de su habitación lo cual provocó que una sonrisa se formara sobre sus labios.
Na Jaemin, edad desconocida.
Mejor conocido como Eros, a veces Cupido.1,79 cm de amor y lujuria.
Deseado por todos, nadie se resiste a sus encantos en especial a su sonrisa.
ㅡ Muy bien Shannon, será rápido. Quédate quieta y no dolerá.
Jaemin observaba a su victima desde el rabillo del ojo mientras apuntaba con una ballesta de tamaño reducido entre una multitud de gente a las afueras de un campus universitario en quién sabe que lugar del mundo. La mujer rubia se mantenía de la mano con lo que parecía ser su esposo. ¿Qué mas daba sí estaba casada o comprometida? El amor no tenía límites.
Aquella flecha dorada resonó en sus oídos como un ligero susurro, música para sus oídos.Tiro directo en el culo, su lugar favorito.
La brillantina rodeó el cuerpo de la mujer quién segundos después se deshizo del agarre de su acompañante y desaparecía entre el montón de gente.
Su celular brilló con una notificación, y una brillante sonrisa adornó su delicado rostro.
ㅡ Vaya, al parecer tenemos un crucero del amor... Ah, la isla de Jeju ¿Que mejor lugar para enamorarse? ¡Es momento de divertirme un rato! ¿Vienes conmigo?
Su hermano menor, Anteros permanecía callado mientras observaba todo con desaprobación.
ㅡ Esto ya no es divertido, sabes perfectamente lo que sucede con el amor no correspondido.
ㅡ Jeno, relájate. En un rato se le pasará, sí no te gusta utiliza tus flechas para que aquella persona le corresponda entonces. Aguafiestas.
No era la primera vez que Jeno intentaba arruinar sus planes, a veces seguía comportándose cómo un bebito llorón lo que provocaba que Jaemin ardiera en rabia. Tal cual como en aquel momento lo estaba haciendo, no lo soportaba. Era un total nenica aguafiestas.
Rodó los ojos antes de dar la vuelta y desaparecer en una nube de humo, aquello no iba a impedir que la pasara bien en Jeju.
No es el primer capitulo, sólo es una pequeña intro. Quería presentar a los personajes, pero me dio flojera. Me decidí por Jaemin ya que tiene carita de bebé inocente pero es bien coquetón.Cualquier sugerencia al inbox o comentarios.
Ahora que tengo esto puedo empezar a aclarar ideas.
ESTÁS LEYENDO
Wild Arrows✧ Na Jaemin ↣ NCT
FanfictionKang Sora es una estudiante recién graduada de la preparatoria; su vida está planificada: Estudiar leyes y morir con siete gatos, así de simple. Sin más ni menos. Sin embargo sus planes parecen tomar el rumbo contrario en cuanto sus ojos se topar...