capitulo 8 ( primer día)

167 24 3
                                    

Darién:

nos dirigimos a la habitación, yo entendía todo lo que había pasado con las reservaciones, fue mi gran amigo que hizo modificaciones, solo negaba, pero igual estaba feliz, como me puede alegrar tanto esto, debo admitir esto que estoy sintiendo es más fuerte que yo, pero igual me preocupaba que serena se sintiera incómoda, pero sere un caballero, llegamos, le di una propina al botones, ya era muy tarde, la mire y vi que miraba muy impresionada la pieza, debo reconocer que es muy grande, este Andrew se esmeró en esta habitación, solo negaba, seguía observándola, no sé porque me quedo inmóvil con ella, si siempre he sido muy atrevido, pero con ella es distinto, ella me trasmite muchas cosas y eso que todavía no somos nada, que pasaría si fuéramos algo más?, sacudí mi cabeza para salir de mis pensamiento, cuando veo que empieza a caminar Asia el balcón, deje los bolsos ahí mismo donde estaban y empecé a seguirla, vi que miraba el horizonte, era una vista muy linda estaba atardeciendo y se podía ver como se ponía el sol en la playa, llegue al lado de ella, pero estaba muy concentrada, se veía hermosa y ahí fue cuando note que estaba a punto de llorar, eso me preocupo _ que sucede serena?, estas bien? _ ella no decía nada, solo bajo su vista y quiso entrar, pero yo la detuve _ explícame, que sucede?, confía en mí, acuérdate lo que me prometiste_ ella me miro, perecía que estaba pensando, suspiro y me miro _ sabes, siempre soñé con un lugar así, después de...._ y vi que se quedó callada, me costaría mucho que me contara sus cosas, pero no me rendiré _ vamos cuéntame, te prometo que no le contare a nadie _me miro y solo suspiraba _ está bien te contare, pero no todo _ cuando dijo eso me alegre, estaba logrando algo con ella, no importa si no me contaba todo, la invite a sentarse y me puse a escucharla, después de varios suspiros, ella hablo _ uno de los mis sueños, era que cuando me casara viniera a un lugar así, con mi marido a horilla de la playa con una hermosa puesta de sol, besándonos, seria hermoso vivir algo así, pero no creo que lo viva nunca _ quede impresionado, yo también tenía un sueño parecido al de ella, pero porque dice que nunca lo va a poder cumplir?, si le queda toda una vida por delante? _ pero porque crees que nunca vas a poder hacerlo?, tienes toda una vida para poder hacerlo_ cambio su semblante y se paró enojada, la verdad no me espere eso _ muy fácil, porque a mí no se me permite soñar, con eso me lastimaron, por eso no volveré a soñar _ quede sin palabras, pero no permitiré que piense así, me pare al lado de ella la tome del brazo y la gire asía mí, ella me miro pues no entendía mi reacción, suspire, la mire _ serena, tu puedes a serlo todavía, eso y más, déjame demostrártelo _ todavía la tenía sujeta a mí, bajo la mirada como si estuviera pensando algo, me miro _ y según tú, como me lo demostrarías? _ eso era buena señal, la solté y le sonreí _ con hechos, no con palabras, pero estarías dispuesta a que te lo demuestre?, no pondrás barreras?, porque si estas dispuesta a que te muestre que es lindo soñar y creer, lo voy a hacer y que dices? _ se lo dije tan firme que hasta yo me sorprendí por mi determinación, la mire y espere su repuesta, ella me miro se notaba que estaba sorprendida por lo que dije, suspiro y hablo _ está bien, demuéstreme lo que quiera, pero si sigo pensando igual, me dejara tranquila _ era todo o nada, me voy a tener que esforzar mucho para que salga todo bien, pero soy un hombre de desafíos, y este será uno que me gustara tomar _ acepto, pero no quiero escuchar negativas, te dejaras llevar _ ella asintió, con una leve sonrisa, eso era bueno, ahora me preparare para demostrarle que la vida es un sueño, le dije que ocupara la habitación yo dormiría en el sofá, quería que estuviera lo mas cómoda posible, se negó, pero le recordé el trato que habíamos hecho, con eso me hizo caso.

Era de madrugada y no podía dormir, no es que el sillón fuera incomodo, es solo por el hecho que estoy ocupando la misma pieza que ella, preferí levantarme y me dirigí al balcón, me senté y sentí esa frisa marina, era fascinante y con eso se me ocurrió que es lo que prepararía para serena, espero le guste, como e venido muchas veces aquí tengo mis contactos y empecé a escribir mensajes, gracias a dios todos me contestaron a la brevedad, pues me fue muy bien, tenía todo listo, me iba a ir a costar, cuando la veo parada de tras de mí, me miraba con curiosidad, yo le di una sonrisa _ que sucede, no puedes dormir? _ ella me miro y negó _ no, la verdad me levante por un vaso de agua, y como no te vi en el sillón, quería saber dónde estabas y si estabas bien _ me gusto lo que me dijo, note que se ruborizo , se iba a ir a la pieza, pero me apresure y la tome del brazo _ gracias por preocuparte por mi _ note que se tensó y un leve suspiro salió de ella _ mejor me voy a ir a dormir, mañana tenemos reunión y no quiero estar cansada _ y ahí estaba nuevamente la barrera, pero no la solté, la gire así mi _ espera, no te vayas, mira quiero mostrarte cómo se siente la briza, acompáñame _ la tome de la mano y la lleve, sorpresa se dejó, eso me alegraba, cuando llegamos afuera, le gustó mucho, se notaba que lo disfrutaba, aproveche y me acerque por detrás y le hable al oído _ te tengo una sorpresa para mañana, en la noche, sé que te encantara _ suspiro, se giró quedando al frete mío, tenía una pequeña sonrisa, no era forzada, se acercó lo que más pudo a mí, nuestros ojos estaban frete a frete, no pude evitar tomarla de la cintura y apegarla más a mí, solo quería besarla, pero por ahora no lo voy a ser, pero no se cuanto pueda aguantar probar sus labios, me encantaba como estabamos hasta que ella hablo _ esperare con Asia la sorpresa que me tiene, ahora me iré a dormir y Ud. debería a ser lo mismo _ término de decir eso y se paro de punta y me dio un beso en la mejilla, no podía estar más feliz, le di una sonrisa, vi cómo se iba a la habitación, no podía dejar de ver esas caderas y ese va y ven que soltaban, ya no puedo negar, me fascina, me tiene loco, creo que me estoy enamorando, juro que será mía.

Serena:

Llegue a la habitación, no podía creer mi comportamiento, pero es que ese hombre me hace sentir cosas que nunca había sentido, jamás pensé en a ser algo como lo que ice, pero no me siento mal por eso, incluso estoy feliz, dijo que me tendría una sorpresa para mañana, que será?, hay dios mío estoy feliz, nunca había sentido esta felicidad, incluso no se compara con nada que haya vivido, como cuando me comprometí con diamante o me dijo que nos casáramos, esto es más grande, que será?, será que estoy volviendo a soñar?, o será que...., no eso no puede ser, sácate esa idea de la cabeza serena, no puede ser eso, o si?, pero no pensare más, tratare de descansar aunque es muy difícil, ya que nos separa esa puerta , siento las ganas de cruzarla, pero no es correcto, mejor tratare de dormir ya que mañana tenemos reunión, y la sorpresa, mejor me dormiré.

Sentía la luz del sol en mis ojos, tenía mucho sueño ya que debo haberme dormido muy tarde, pero tenía que levantarme, tenía reunión y tenía trabajar, en eso escuche que tocaron la puerta y se escuchó "puedo pasar?", yo confirme que pasar, aunque estaba en la cama no me importo ya que estaba con piyama y ya me había visto así, vi que entro yo me enderece, estaba refregándome los ojos _ dormite bien?, tengo que ocupar la ducha, te molesta? _ no tenía problemas en que se duchara, aparte era el único baño y teníamos que compartirlo, vi que entro al baño, mi mete empezó a volar, mis piernas querían caminar solas y mi corazón latía muy fuerte, sin darme cuenta empecé a caminar, me dirigí al baño, estaba la puerta abierta, y sin controlar mis actos entre en silencio, pude ver como se duchaba, pero que estoy haciendo, justo estaba por salir, me asuste y Salí corriendo del baño, espero que no se allá dado cuenta, me senté en el borde de la cama y agarre mi celu, ice como que estaba escribiendo, note que salió del baño, me miro, parece que no me creía mucho lo que estaba haciendo lo mire y vi que se reía _ todo bien?, deberías prender el celular para escribir, te dejo nos vemos en unos minutos para tomar desayuno e ir a la reunión _ vi que se fue, se habrá dado cuenta, cuando veo que mi celu está apagado, no tenía carga, pero como sabia eso, que ice, mejor me arreglaré para la reunión, se me va a ser tarde, deje de pensar en mis actos y preferí seguir con mis cosas.

Tomamos desayuno, alistamos los documentos que teníamos que llevar, nos dirigimos a la reunión, era una oficina muy grande, llegamos un salón y ahí estaba don Gregorio esperándonos, pasamos y lo saludamos, bueno no fue muy entretenido para mi ya que siempre estoy en el escritorio y tampoco llevaba mucho tiempo trabajando como asistente, paso mucho tiempo, pero más que reunión parecía una visita de amigos, bueno no le tome importancia a eso ya que tenía que ir donde me dijeran, después de un buen rato dieron por terminada la reunión , se firmaron los documentos y quedaron más tratos entre ellos, nos fuimos íbamos al elevador nos subimos estábamos en silencio, en eso sentí que me tomo la mano, eso me hizo estremecer, pero no la quite, no sé por qué pero me gustaba estar así, me sentía segura, después de unos 10 minutos llegamos al hotel, estábamos por llegar a la habitación, cuando me detuvo y me giro hacia él, lo estaba haciendo muy a menudo, pero me estaba gustando _ serena, tengo cosas que hacer, pero nos veremos a las 8, saldremos te tengo una sorpresa, nos vemos _ no le dije nada, se acercó y me dio un beso en la mejilla, sentí como me ruborice, entre a la habitación tenía que prepararme para la noche....!! el vestido!... lita me salvo, a pesar que está lejos me ayudo, amo a mi amiga.

Estaba lista, pero la verdad llevaba media hora lista, estaba muy nerviosa, cuando sentí que tocaron, pensé que sería el servicio ya que darién tiene llaves, me dirigí a abrir y ahí estaba parado con un ramo de rosas, estaba impresionada _ nos vamos? _ yo asentí, tome las rosas y la deje en la mesita del centro y salimos, me volvió a tomar de la mano, me encantaba que fuera así, debo reconocer estaba sintiendo algo muy fuerte por él, me da miedo, pero tratare que ese miedo no me gane y le daré una oportunidad.

disculpen por la demorarme en actualizar, tenia problemas con el Internet, prometo no tardar tanto....... espero que disfruten el capitulo.... saludos 🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

CONFÍA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora