Volví a casa y ahí estaban todos mis familiares, mirándome con cara de lastima, solo los mire y no les dije nada, subí a mi habitación, no quería darle lastima a nadie, sola me busque esto y sola saldré, estaba sentada en el balcón de mi pieza cuando siento que tocan, pero no respondí, volvieron a tocar, realmente no quería ver a nadie y menos que me dieran su lastima, ahora no tocaron si no entraron, _serena, está bien?, podemos hablar?,_ la reconocí enseguida, era lita, pero no quería hablar, como no entendían, quería estar sola, pero ella era muy testaruda, _ serena, no debes quedarte callada, soy tu amiga y .._ en ese momento no pude más y hable _ y qué?, vienes de decirme , te lo dije, que todos tenía razón, que me equivoque, me lo vienes a restregar en la cara?, pues ya entendí, ya sé que nunca debí ilusionarme, soñar y todas esas cursilerías, pues te digo que ya aprendí y de la peor forma_ me quedo mirando con lastima, estaba odiando que me vieran así, solo agacho su cabeza, me volvió a mirar, pero esta vez no era con lastima, sentí que me diría cosas que no me gustarían _ serena, sé que estas decepcionada y muy lastimada, y que puedes tener razón en lo que dijiste, pero yo no tengo la culpa de lo sucedió, muchas veces te dije que no siguieras con esto, pero tú no me hiciste caso, en ningún momento te e tenido lastima, pero soy tu amiga y siempre estaré para ti, regresare cuando estés ,más calmada_ vi cómo se marchaba, pero no podía dejar que se fuera, la necesitaba, era verdad todo lo me dijo _ lita, por favor, no te vayas, te necesito, estoy mal_ ella me miro, se acercó y me abrazo, sabía lo que necesitaba, no dijo nada, solo se quedó conmigo, en ese momento me puse a llorar, lloraba y lloraba _ lita, te juro que nunca más volveré a llorar por nadie y tampoco volveré a confiar, eso es solo para débiles, yo seré fuerte y nunca más me volverán a ser daño_ solo me escucho, no dijo nada y era mejor así, jamás volvería a ser la misma de antes, esa serena murió, ahora seré más fuerte y no dejare que nadie me lastimé.
Pasaron unas semanas de lo sucedido, lita no quiso irse, no me quería dejar sola, yo le dije que se fuera, que estaría bien, pero ella no quiso, hoy quedo en venir a verme, pero viene todos los días, no puedo negar me a echo bien su compañía, creo que sin ella me hubiera hundido mucho más _ hola serena, ¿cómo estás? _ yo la quede viendo, hoy llego muy feliz, era raro _ yo bien, pero a ti que te pasa, estas más feliz de lo normal_ me miro y puso una de sus caras cuando está tramando algo, seguía muy intrigada, hasta que hablo _ serena, te traigo una propuesta_ la seguí mirando_ te acuerdas que te dije que me iba a trabajar a la ciudad?, bueno tengo la posibilidad que tu igual te vayas a trabajar conmigo, que dices te vas conmigo?_ yo la mire , no supe que decir, pero lo pensé, sería bueno para salir de aquí y podría trabajar, me Asia falta, la mire y ella tenía una sonrisa de oreja a oreja y se la devolví _ aceptas?_ asentí, con una gran sonrisa, sería bueno tomar otros aires y mejor que irme con mi mejor amiga.
Pasaron unos días de la propuesta de lita y estaba arreglando mis maletas para el viaje, ella tenía todo arreglado, donde nos quedaríamos y el trabajo, yo solo tenía que seguirla, mis padres no querían de primera, pero entendieron que lo mejor sería irme y poder trabajar, prometí venir a verlos para el verano, con eso se quedaron más tranquilos, llego el día para irnos, estaba tranquila ya que veía esto como una oportunidad, en cambio lita estaba muy emocionada, trataba de tranquilizarla, pero no podía. Llegamos a la cuidad, no podía negar, este lugar era maravilloso, los edificios, la gente, mucha gente, estaba sorprendida, esto no se comparaba al campo. Llegamos a un pequeño departamento, era muy acogedor, tenía lo necesario para empezar, de apoco iríamos comprando lo que necesitábamos, pero para empezar estaba bien, acomodamos nuestras cosas, fuimos al supermercado, dejamos todo listo para empezar, llego la noche, nos acostamos para empezar nuestra nueva vida.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano, desayunamos y nos fuimos
_ lita, y con quien tenemos que hablar cuando lleguemos?
_bueno, tenemos que repostarnos con Amy, ella me ayudo con este trabajo, a ella la conozco hace tiempo espero que te caiga bien
_ no sé, yo no vine a ser amistades, solo a trabajar
_ no pienses así, ella es muy linda, aparte puedes conocer a mucha gente, no te quedes con lo sucedido, tómalo como experiencia
_ ya, ya, no quiero hablar del tema, yo ya juré y no volveré atrás
Llegamos a un edificio grande, se notaba que era muy prestigioso, veo que una joven como de mi edad se nos acercaba era muy linda, nos miro _ hola, lita, como estas, supongo que tú eres serena_ yo le confirme, la saludamos y nos dijo que tenía que presentarnos a los directores de la empresa, eran ellos que necesitaban asistentes, así que la seguimos , ella toco la puerta , parecía un salón, nos dijo que esperamos afuera un momento, con lita nos quedamos mirando, ahora se podía decir que estaba muy nerviosa, vimos que Amy salió y nos indicó que pasáramos, era definitivo, los nervios me estaban comiendo, entramos era un despacho muy grande, y ahí se encontraban dos hombres conversando, mis nervios no daban más, estaba que explotaba, cuando se dieron vuelta, no pude dejar de ver esos ojos azul profundo, eran hermosos, mi corazón empezó a saltar como loco, no lo podía creer, el seria mi jefe?
AQUÍ LES DEJO ES SEGUNDO CAPITULO ESPERO LO DISFRUTEN🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
ESTÁS LEYENDO
CONFÍA EN MI
Fanfictionserena era una chica alegre, soñadora y enamorada de la vida, pero un suceso en su vida la hizo cambiar, no confía en nadie convirtiéndola en una fría, pero la vida le pondría en su camino a la persona indicada que le enseñaría nuevamente confiar y...