Wade... Te amo.

279 38 3
                                    

Sonrió bobamente, agradeciendo que su traje de Spiderman y él que estuviera de espaldas impidiera a su pareja ver su sonrisa, sabía que, si eso pasaba, sería molestado y besado en ese mismo momento.

Por lo tanto, siguió balanceándose entre los edificios siendo perseguido por un cuerpo enfundado en un traje rojo y negro, Deadpool. Mejor dicho, Wade Wilson, su pareja.

Debía admitir que le gustaba ser perseguido por él, aunque escuchara aquellas frases nada inocentes acerca de lo bien que el traje se ajustaba a su cuerpo y el buen trasero que tenía.

No recuerda en realidad como terminaron de esa forma, solo que estaban muy aburridos gracias a la falta de crimen en donde estaban. Aunque sabía perfectamente (cosa que Wade no) que en otros lugares los vengadores estaban peleando contra Thanos, tratando de salvar al universo.

Stark le había prohibido ayudar y por primera vez Peter lo aceptó. Sabía que solo era un adolescente, no podría ser de ayuda... O esa es la excusa que se puso a si mismo.

En realidad, en un acto egoísta, decidió pasar el tiempo antes de lo que podría ser el fin de medio universo junto a su novio.

Tal vez fue uno de los primeros actos egoístas de Peter, aquel joven que siempre ponía primero a los demás antes que a él.

Se detuvo en el tejado de un edificio, girándose para ver como llegaba su novio detrás suyo. Notó como le sonreía tras la máscara, no pudo evitar corresponder el gesto.

Se dejó abrazar, ocultando su rostro en el pecho del mayor mientras tomaba aire, preparandose para lo que pensaba hacer:

Le mostraría finalmente su identidad a Wade.

Si, eran novios... Pero llevaban solo una semana como tal y Peter no se había atrevido a mostrarse ante su pareja por miedo.

Wade sabía perfectamente que el tenía tan solo 16 años, y lo había aceptado, acordando no hacer nada mas alla que besos y algunos toqueteos al menos hasta que Peter fuera legal.

Pero igualmente el arácnido tenía miedo. ¿Y si lo decepcionaba con su apariencia?

Tal vez fue por esto y varias otras razones que tardaron tanto en hacerse formalmente una pareja. Sabía los riesgos que conllevaba aquella relación en muchos sentidos. Tal vez fue por eso que Peter siempre trataba de apartarse, de herir de algún modo a Wade, pero nada funcionaba y finalmente entendió que Wade no se rendiría y que sus sentimientos por el mercenario no desaparecerían.

-Wade... -Alzó la vista y se apartó ligeramente del abrazo, pero sin llegar a romperlo.

-Dime babyboy. -dijo en un canturreo, formando una amplia sonrisa. Peter alzó más sus manos y empezó a retirar la máscara de Wade, y aunque en un principio este se resistió, finalmente le dejó.

Trato de ignorar como las manos del mas alto bajaban hasta sus glúteos, pero no pudo evitar ahogar un jadeo al sentir como los apretaba.

- ¿Qué sucede? ¿Para qué quieres ver mi bello rostro, bebé? -extrañamente Wade no estaba tan charlatán como otras veces, lo agradeció internamente.

-Yo... -inhaló y exhaló, para empezar a retirar su máscara, observando los ojos abiertos del mayor, los cuales expresaban sorpresa. El mercenario se quedó completamente mudo, aunque las voces en su cabeza no lo estuvieran en absoluto.

"¡¿N-nos mostrará?!"

"¡Oh por el amor a las chimichangas! ¡Lo va a hacer!"

Finalmente, la máscara dejó de cubrir su rostro y sus mejillas fuertemente sonrojadas. Desvió ligeramente la mirada.

Wade... Te amo. [Spideypool]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora