Un día de mierda, llueve un montón; yo, en la vereda, sentada como siempre, pensando en lo caliente que debe estar mi mamá cuando vea que no estoy en mi casa; pensando en como detestaba la lluvia. Un rodete y un pucho en la mano; el rodete cada vez más despeinado, el pucho cada vez se hacía más corto.
Me levanté de la vereda, el barrio estaba solo, podría decir que tenía miedo que me roben, pero el barrio era mío, ya me conocían, si preguntabas por Valentina, te iban a decir que era una drogadicta de mierda, me van a recordar por la vez que le parti la boca a una con una botella de vidrio, pero siempre supe que tenía mala fama.
Fua, que sentimental me pongo a esta hora. No me aguanto ni yo misma.
Vibra mi celular. Seguramente sea Melina, la única boluda que me llama a las 12 de la madrugada. Diría que Melina es lo más acercado a una familia que tengo, es bastante chetita y no aprueba mucho la vida de barrio; no se ni como soy su amiga.
No le voy a contestar, estoy segura de que me está llamando porque algún chongo le partió el corazón, porque piensa que está embarazada, o simplemente tiene ganas de romperme las pelotas.
Suena de nuevo.
—¿Que querés boluda?
+Valen, necesito que me ayudes.
—No, no puedo ¿Que querés?
+¿Te acordás que te dije que iba a venir a un recital?
—Aja
+Bueno, las cosas se fueron a la mierda, hay pibes con botellas, están re mamados, quieren pegarle a la piba que da el recital, la organización y los managers de la piba se hacen los pelotudos.
—Melina, me chupa un huevo si le quieren pegar a la que da el recital.
+¿Me venís a buscar?
—Como rompes las pelotas eh.
{ bueno empecé a escribir esta historia ahre, es un poco corto el capítulo pero bue, gracias a valen y a meli por dejarme usar sus nombres y adaptarlas un poquito, las amo. }
ESTÁS LEYENDO
» L L E V A M E - A - M A R T E. « [cazzu.]
Randomy cuando te estaba tocando; me di cuenta que vos solo buscabas una aventura, y yo, la puta madre; yo estaba absolutamente enamorada de vos.