22 de abril de 2015
Jeon Jungkook
Me desperté muy temprano, tenía que ir al colegio y quería hacer las cosas con calma, ya llevaba días haciendo eso, se me había hecho una hábito. Me levanté y fui directamente al baño y me di una ducha rápida, después de eso me coloque el uniforme y me dirigí a la cocina.
Al llegar me encontré con mi madre quien se hallaba haciendo el desayuno. Me serví un poco y luego me dirigí a la mesa a desayunar.
Al terminar, fui al baño a cepillar mis dientes, ya hecho, tome mi mochila y me dirigí a la escuela.Hace días no recibía más notas del chico desconocido, realmente cumplió lo que dijo en la última nota que dejó, y siendo sincero eso me provoca el sentir un vacío en mi pecho.
Al llegar al colegio, me dirigí a mi casillero y sinceramente tenía la esperanza de encontrar una nota, pero claramente no fue así, tome los libros que necesitaría y me dirigí a mi aula.
Iba caminando tranquilo por el pasillo, ya que aún quedaba algo de tiempo para que comenzarán las clases, cuando de pronto siento un golpe, volteo y es el chico con el que choque la última vez.
- Realmente eres un descuidado- digo de una manera un tanto molesto.
- Y tu realmente eres un arrogante, no toda la culpa la tengo yo ¿Sabes? También tienes ojos-
Después de eso, él salió a paso apresurado de mi vista.