Narración 3

145 9 6
                                    

23 de abril de 2015

Taehyung

Llevaba aproximadamente 20 días sin dejarle notas a Jungkook y decir que no me es extraño, estaría mintiendo, últimamente me lo he estado topando por los pasillos, ¿será acaso que sabe que soy el chico de las nota? No lo creo, pero en cada encuentro me doy cuenta de algo; sigue siendo un arrogante.

Hoy iba caminando con mi amigo Hoseok por el pasillo de la escuela, nos dirigimos a nuestros casilleros a sacar los libros que necesitaríamos para la siguiente clase. A lo lejos visualize a Jungkook, estaba preparado para que un insulto por parte de él llegara, pero sorpresivamente no fue así, se detuvo en seco frente a mi.

Estaba bastante nervioso ante tal acto, pero sin demostrarlo pregunté- ¿Qué pasa Jungkook?

Sin obtener respuesta, él me toma del brazo y me arrastra a no sé dónde. Por otro lado solo escucho a Hoseok gritar.

-¡Tae! ¡Tae! ¡Jeon, suéltalo!- comienza a caminar tras nosotros, pero no contábamos con que Min Yoongi llegara, lo tomará del brazo y al igual que a mí, se lo llevara a no sé dónde.

De repente Jungkook me mete junto a él a uno de los salones que se encuentran vacíos en la escuela, realmente estaba asustado, no lo iba a negar, pero tampoco a demostrar.

-¿¡QUÉ DEMONIOS TE PASA JUNGKOOK!?- Digo al momento de soltarme de su agarre.

-¿Qué es lo que me estás haciendo Taehyung?

Sin entender nada de lo que dice, respondo- ¿de qué demonios hablas Jungkook? ¡El único que está haciendo algo aquí eres tú y es contra mi!

De un momento a otro siento como su respiración choca contra mi mejilla ¿En qué jodido momento paso a estar tan cerca de mi?

¡Hey, Jeon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora