Su rutina siempre fue simple: El despertador sonaba a las seis de la mañana y pasaba cinco minutos sentado a la orilla de la cama para quitarse los vestigios de sueño. Al levantarse de la cama, daba tres pasos a su derecha, otros cuatro a la misma dirección, cinco de frente y tres a la izquierda para poder llegar al baño. Después del proceso de aseo personal que duraba aproximadamente una hora, entraba a vestirse al cuarto ubicado a seis pasos laterales del baño, dentro encontraba un cambio de ropa que KyungSoo se encargaba de acomodar cada fin de semana, y a juzgar por la numeración del gancho de ropa que dejaba vacío, hoy era un día miércoles.
En la cocina había un sistema de medición similar, cada instrumento y traste estaba ubicado a pasos de distancia perfectamente contados, por lo que encontrar todo lo necesario para hacerse un café, no fue gran problema, ni siquiera el vértir el líquido en la taza, sólo bastaba colocar su dedo pulgar a dentro del recipiente y su tacto se encargaría de advertirle que ya tenía la cantidad suficiente para evitar cualquier derrame. Todo esto podría parecer bastante complicado y difícil de realizar, pero cuando se llevan once años viviendo en la oscuridad, tu cerebro acomoda todo por inercia, facilitando así la movilidad por el propio hogar.
Una vez listo con su desayuno, se sentó cuidadosamente en una de las sillas a escuchar el noticiero matutino, el cual había sonado desde que despertó, debido a que también tiene encendido programado.
《Un milagro ha ocurrido.》 Escuchó decir a la presentadora. 《Song Hyun Chul acaba de despertar, luego de haber sido diagnosticado como fallecido y llevado a la funeraria. Los detalles del suceso los tiene nuestra reportera Kim SeoHee... 》
-- ¿Un milagro? -- Pronunció el chico que degustaba una galleta de mantequilla como primera comida del día. -- Entonces aún tengo esperanza...
JunMyeon había perdido la vista a la edad de quince años, tras sufrir un terrible accidente; Los doctores le dijeron que su vista jamás podría ser recuperada a menos que ocurriese un milagro, algo bastante fuera de ética profesional, pero que a Myeon le llenó de ilusión, porque él era creyente y su madre le instruyó en la fe, así que sus ánimos estaban lejos de caer, incluso después de tantos años.
Por supuesto, no cualquiera tiene un temple tan grande ante las desgracias, mucho menos sí sé es un adolescente de apenas década y media de edad, entonces ¿Por qué JunMyeon tenía una actitud tan positiva?
✨❤✨
-- Entonces, ¿Sólo debo tomar esos té cada día al regreso del trabajo?
A pesar de mantener sus ojos cerrados, JunMyeon asintió en dirección a su clienta. -- Y no se olvide de venir conmigo una vez a la semana. -- Sonrió con alegría. -- BaekHyun le cobrará y agendará la cita.
La única forma en que un joven mantuviera la esperanza es darle algo para creer, y ese algo era su habilidad particular. A partir de que su visión se apagó, un sexto sentido despertó en él; Era extraño y difícil de explicar, pero su empatía creció descomunalmente, de tal manera que podía llorar cuando sentía la tristeza ajena, los dolores, preocupaciones, alegrías, temores, todo lo que fuese una emoción, JunMyeon podía vivirlo como propio, pero no sólo eso le fue otorgado, también el maravilloso don de brindar tranquilidad a esos seres en desgracia. Sólo bastaba que sus manos se posaran al rededor de la cabeza afectada, para que pudiera calmar cualquier aflicción.
Definitivamente era un don que debía ser compartido sin lucro, pero él era un pobre invidente limitado a trabajos mal pagados, de algo tenía que comer y vestir, además, sus tarifas no eran demasiado costosas, cualquier persona podría pagarlas, sin mencionar que también vendía su conocimiento en hierbas medicinales, lo cual hacía que su pequeño negocio ubicado en una de las plazas de la ciudad, no fuese completamente una carga moral a su consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Blind emotion ♡ KaiHo [MWM]
RomanceUn milagro puede ser otorgado a cualquier persona; No importa su estatus social o grado cognitivo, ni siquiera importa si es para una deidad o para un mortal. 》 Duración: Ocho capítulos. 》 Universo Alternativo. 》 Couple: ♡ KaiHo [Ato x JunMyeon] ...