2-Una noticia

16 1 0
                                    

Antes de conocer OVIUS solo leía e iba a mi parque favorito, el parque es como una especie de bosque con un lago en medio, siempre iba para olvidarme de todo.

Un día Songhyun puso un baile de OVIUS, al instante me enamoré de como bailaban, Aitana tenia pinta de ser muy perfeccionista, Ari  algo pasota y Nora parecia una chica atenta y muy simpática.

Aprendí todo de ellas, que tienen 16 años, menos Aitana que es de finales de año, Nora tiene una hermana mayor y Aitana un hermanito pequeño...

Mi favorita es Nora, me cayó genial desde el principio. Ella es muy maja con sus fans, nunca la he visto dejar de sonreír y siempre cuida a sus compañeras, aunque de las tres es la más patosilla, no lo digo a malas que conste, cada vez que hacen un directo ensayando Aitana siempre le tiene que explicar algo a Nora. No entiendo el español pero intento ver el contexto para entender lo que dicen.

 Un día dijeron un comunicado muy importante, al instante recibí un mensaje de Songhyun.

*Eliiii, ¿te has enterado? 

**¿De que hyun?

*OVIUS va ha hacer un tour por corea y va a pasar por Busan!

**¿No fastidies?... Deja de hacerme esas bromas

*Que no es broma!

Me envió una foto con lo que decían traducido.

**Hyun estoy chillando! Necesito ir! mira a ver donde van a actuar y cuando porfavor

*Eli, Eli, Eli... Dulce y pequeña Eli, ya lo he hecho.

**¿Enserio?

Miraba el móvil sorprendida y a la vez viendo el directo de las chicas en el portátil.

*¿Lo dudabas o que? 

Me envió la foto.

Era en dos semanas en el campo de fútbol del equipo de la ciudad. 

**Hyun, ¿ya has comprado las entradas?

*Pues no... Quería ir contigo

**Pues vamos! Quedamos en la plaza de mi casa a las 5

Me puse una gorra, una sudadera azul marino, unos pantalones negros y mis vans favoritas.

-Mama! Salgo con Songhyun, vuelvo en tres horas.

Grité para que me escuchara y me fui 

En otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora