4-Una noticia dolorosa

13 1 2
                                    

Aitana y Ari tenían mala cara, como si algo trágico hubiera pasado, Nora parecía haber llorado y tenia los ojos un poco rojos.

Aitana y Ari empezaron a hablar con la voz rasgada, al cabo de un buen rato de lloros y abrazos, para mi sorpresa Nora empezó a hablar en coreano.

-Hola Corea, la noticia de hoy no es buena como podéis ver - se le saltó una lagrima- queremos comunicaros que cuando se termine el tour yo me iré del grupo hasta nuevo aviso.                       Mis padres han decidido mudarse de país y... -Bajó la mirada por un rato- no voy a poder ensayar con Ari y Aitana... La última actuación que haremos será en Busan.

Aitana intentaba no llorar, se armo de valor y empezó a hablar coreano también. 

-Las y los fans de Busan que tengan entradas VIPs podrán conocernos después de la actuación - le susurro algo a Ari- dadle un fuerte abrazo a Nora cuando la veáis.

El vídeo se detuvo, yo estaba llorando a mares, estaba sin palabras.

Me metí en la app donde puedo comunicarme con OVIUS y envié muchos textos de animo a las chicas, Nora me contestó y me dio las gracias.

Ari por Instagram subió una foto de cuando aun ni eran bailarinas, tenían unos 8 añitos, eran adorables. Ninguna tenia el pelo teñido y la hermana de Nora estaba de fondo haciendo el bobo.

En la parte de abajo de la foto había un texto muy bonito:

 "Nora, hoy nos has dado una noticia que nadie quiere escuchar. 

Nos conocemos desde los 7 años y nunca nos han podido separar.

Ahora nos separan por un trabajo de tu padre, recuerda que siempre estaremos juntas, OVIUS seguirá activo y bailaremos las tres aunque tu tengas vídeos en solitario.

Disfruta de tu nuevo país y aprende mucho.

Ari y Aitana"

Esa noche no quería saber nada más de nadie, apagué mi móvil y me fui a dormir.

Al día siguiente en clase vi a Songhyun con los ojos rojos y muy cansado.

-Hola hyun- dije con desgana y sentándome a su lado.

El solo me miró, no hizo nada más.

Deducía que era por lo de OVIUS.

-Oye hyun, no debes estar mal por OVIUS... y lo digo yo que he estado llorando toda la noche... pero ellas seguirán dándonos bailes, Nora desde lejos pero bueno - Abrace a Songhyun -

- Ya bueno, pero...- le corté la frase.

-Nada de peros, dentro de 5 días las vamos a ver y a conocer- digo con alegria


Pasaron los días, OVIUS hacia directos en las ciudades en las que estaban y todos los días lo mismo.

Llame a Songhyun por teléfono.

**Songhyun!! - dije medio gritando

*Dime Eli- ya no tenia la voz rasgada, llevaba días llorando y sin hablarme.

** Mañana es el día!

*Ya lo se enana- dijo medio riéndose

* tengo unas ganas tremendas de hablar con ellas, estos días he aprendido algo de español- digo riendo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora