"Del amor al odio"

106 20 5
                                    

Y luego de verte...
me doy cuenta de que nada es igual, tú orgullo y tú superioridad (en la que vives en tu mente), te está matándo.

no eres ni tan siquiera la mitad de lo que decías ser,
no creas que con eso me harás sentir mal, ya estoy acostumbrado a conocer personas como tú. quizás a otros te le brindes de una manera distinta a la que lo haces conmigo.

-soñaba con tenerte en una vida "perfecta"
en la que solo existiéramos tú y yo. que nunca se conociera la palabra "tristeza" y que todo fuera felicidad.

Quizás me siento un poco decepcionado, pero es normal, ya que uno nunca piensa  que eso tan inofensivo, te puede sacar garras y espinas.

-fuiste las alegrías de mis días, los sueños bonitos con los que soñaba al anochecer, fuiste el brillo y la razón de poder admirar el lindo amanecer, porque
Contigo lo quería todo y sin ti no quería nada, la felicidad solo tenía un solo nombre, eras tú.

-millones de sentimientos murieron al instante, sonrisas alegres dejaron de existir y Pensamientos de felicidad se convirtieron en tristezas...

Y un amor que...
-bueno, de ese amor ya no quedan recuerdos. el dolor y el odio los mato todos.

Nota del autor:

Wuao...

Esto lo escribi  para que disfruten estos poemas y desahogos.  Cada letra y cada detalle es de mi autoría. 
-prohibida su venta, todos los derechos reservados.

"Un poeta enamorado"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora