"Sentimientos lejanos"

159 26 6
                                    

~hace años que la conozco,
hace tiempo que mi corazón
late más fuerte al escuchar su nombre,
esto ni tan siquiera se asemeja a un poema,
su pelo es una poesía y su cuerpo es
una caja llena de amor.

sus labios son un paraíso. Toda ella es "perfecta"
mis sentimientos hacia ella son tan puros y reales, que no hay forma ni motivo de cómo explicarlos.

-quizás...
Ella no sienta lo mismo que yo siento por ella, y que nada de mi esfuerzo tiene validez. Pero si hay algo tan especial y tan anhelado sería
"poder tenerla aquí junto ami", cuando me miras tu mirada se clava en mi corazón

y me pones tan nervioso que; no hay manera de evitar sentirme así.

¡No iré deprisa, sabré esperar!
~Desde hace un largo camino, cada día y noche (en mis pensamientos y mis sueños) suelo recorrer las calles en busca de tu amor, pero de nada vale que sea un amor comprado.

-Tu fuiste la inspiración de escribir este libro,
reflejas mis poesías, inspiras mis poemas y ledas brillo a mis frases.

Y aunque sería muy triste verte con otro que no sea yo, me sentíria muy bien, pues soy feliz si veo que tú lo estás (incluso si no es conmigo, aunque me destroce el corazón).

-estás a millones de kilómetros, y cada kilómetro refleja la tristeza de no poder verte.

-y lo se...
Te casaras en un mes, mis sentimientos lloran por dentro y mi corazón pierde la conciencia. Mis pensamientos se nublan de tristeza y las penas ya no duelen (me matan poco a poco) no hay un solo motivo más! Para sonreír y poder seguir hacia delante.

~no hay mentiras en estás líneas, ojalá y lo fueran. un poeta muere en sus propias palabras.

~sus poemas reflejan el dolor y el sufrimiento, sus poesías no alivian el alma (al contrario hacen más daño)

¡Nadie sabe que es mejor si vivir o morir!

Nota del escritor:
-espero y disfruten este libro , me llena de placer el saber que hay personas que si leen mis obras.

Se que este libro es de poemas , pero no aguantaba las ganas de decirle a "ella" esas palabras. :(

Si algún día lees esto ya lo sabes -TE AMO- /;

"Un poeta enamorado"  ✅ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora