Bakugou caminaba un poco distraído por los pasillos de la escuela, habían pasado varios días desde que alguien los había visto a él y a Todoroki besándose, no quería que alguien supiera ya que Todoroki no le había dicho que estaba enamorado de él, sólo estaba experimentando, bueno en realidad ambos lo hacían además no estaba interesado en que Midoriya lo supiera porque indirectamente se le había declarado diciéndole a otros niños que cuando obtuviera su particularidad él cuidaría de "Kacchan" y vivirían juntos y vamos el rubio no estaba acostumbrado a que alguien le dijera eso, él solo sabía cuidarse, hasta que creció se dio cuenta que de todo eso en verdad no era normal no al menos para las personas de su entorno ni para él así que prefirió maltratar al chico en vez de rechazarlo tal vez se sintió un poco mal por no corresponderle y algo lo impulsó a actuar de la manera en que lo hacía hasta el momento, no tenía experiencia cuando se trataba de expresar sus sentimientos o aceptar los de alguien más.
Cuando entró al salón todos estaban tranquilos dentro de lo más o menos normal. Lo que le hizo sentir una maraña de nervios aún más fuerte, no sabía que planeaba la persona que lo vio ya había pasado mucho tiempo y no le gustaba que alguien tuviera la ventaja sobre él. Odiaba que supieran algo de su vida y que no hubiera ninguna señal de saber quién era la persona implicada
Todo el día paso normal a excepción de que encontró un pequeño cuadro de papel en su mesa en donde sólo estaba la palabra "parque" Supuso que era de todoroki, así que sólo hizo bolita y la quemó con una mini explosión e intuyó que sería al final de las clases donde deberían reunirse.
Salió lo más rápido posible de su salón de clases para que no se viera obvio que se encontrarían, tenía que ser precavido para que nadie los viera, no podía permitirse un error de tal magnitud.
Sin embargo, había una persona extrañada en todo el asunto: Todoroki.
YOU ARE READING
Inefable (Todobaku)
FanfictionNo saber si estás enamorado realmente te puede meter en muchos tipos de problemas pero nadie se lo plantea tan rápido como para detener sus acciones.