5. Monoma

391 51 2
                                    



Todoroki:

Generalmente Bakugou salía casi al final y tenía planeado invitarlo a comer pero había salido demasiado rápido, quería arreglar las cosas así que me dispuse a seguirlo. Y ahí estaba en el parque hablando con alguien más, no podía ver quien era porque estaba de espaldas, sólo sabía que era un rubio (aunque no un rubio cenizo como el de bakugou).

El chico anónimo lo abrazó.

¿Qué está pasando?

-----------------

Bakugou:

Salí apresuradamente así que choqué con una niña justo cuando llegué al parque pero ésta siguió corriendo como si nada, así que me quedé parado un momento para recuperar la respiración había salido demasiado rápido para que nadie sospechara. Pero entonces sentí como si todo se pusiera un poco borroso y sólo porque había alguien frente a mí y me sostuvo no caí directamente al suelo. Maldito, odio que me ayuden...

-¡Monoma! tu maldito ¿Qué estás haciendo?

-Ah Bakugou, al parecer nadie se resiste a mi encanto- dijo el ojiazul con una sonrisa- No pareces sentirte muy bien así que como soy muy buena persona te ayudaré- la cara de Monoma parecía estar muy feliz a pesar de que por un momento parecía muy sorprendido no tardó en reponer su sonrisa.

Todoroki:

No entendía ni un poco la situación al parecer el otro chico sostenía en sus brazos a Katsuki, claro eso de que me engañara no podía ser posible apenas llevábamos dos días como "intento de novios".

-Que rayos...

Corrí hacia ellos dos, tal vez y estaba confundiendo la situación pero dos segundos después de haber empujado suavemente a unos niños que estaban a mitad de mi camino todo se puso borroso, turbio y después oscuro.

Bakugou:

Una habitación desconocida, es lo primero que vi al despertar pero dentro de ella estaba algo que parecia familiar bueno realmente era alguien: Monoma Neito.

-Ah ya despertaste, espero que no te moleste que haya tomado tu celular, le dije a tu madre que te quedarías a dormir, vaya al parecer eres muy débil a pesar de mostrarte tan rudo- dijo con una cara burlona, a Monoma le divertía molestar a Bakugou ¿A quién no?

-Que quieres de mí, maldito.

Inefable (Todobaku)Where stories live. Discover now