Sentí una pequeña corriente de electricidad recorrer mi espina dorsal cuando nuestros cuerpos se tocaron.
Esa fue la primera vez que lo sentí, no se si de trate de alguna especie de destinó o solo sean los procesos químicos liberados en mi cerebro lo que hace que me sienta de esta manera tan inquietante.
Off es el nombre artístico del Alfa que ha despertado mis órganos de Omega, es mayor que yo por dos años, es mi superior en el trabajo, yo tengo mas años en la industria del entretenimiento pero entre después que el a la empresa donde actualmente trabajamos, estamos involucrados en los mismos proyectos, lo que nos hace estar juntos casi a diario, actuamos como pareja sin serlo, mantenemos una buena amistad.
Mentiría si dijiera que no lo quiero, aunque hablar de ello me hace salir un poco del tema, descubrí que había algo de Omega en mí cuando iba en la Secundaria. Siempre he sido adorable, no fue una sorpresa en mi familia, pero soy dentro de una minoría otra minoría, un Beta con órganos de Omega. Por supuesto la empresa no sabe lo de la parte Omega y jamás lo sabría de no ser por ciertas circunstancias.
- ¿Que pasa? -
- Nada - me sonroje.Cuando el me mira con esos ojos, la parte Omega que está dentro de mí no puede resirtir.
- Hice algo que te molestará? -
- No P'Off! -
- Últimamente estas muy alerta conmigo -
- Son imaginaciones tuyas - trate de decirlo de manera que no me viera perturbado y salí de allí a toda prisa.- mascota!!! -
- ahora no P'Tay-Sus brazos me atraparon con fuerza, no podía, más bien, mi cuerpo no tenía la fuerza para liberarse.
<Maldición>
- Puedes soltarme P'?
- No vas a llamarme como siempre lo haces? -
- NO!-
Se aproximó a mi oreja izquierda y con gran cautela me susurro
- Vamos a hacer que desaparezca-Sus torpes manos se enredaron en mi ramera y sus labios tocaron los míos, su beso fue cálido y húmedo.
- Estas loco?
- Se que quieres-
- Te equívocas-<Más... Tocame más>
- de acuerdo - El me soltó.
Estoy seguro que mordió sus labios con fuerza al hacerlo, por supuesto evite mirarlo a los ojos.
- Por favor - susurre - No digas a nadie de esto-
- Por nadie te refieres a Jumpol?-
- No se porque piensas eso -
- sabes que te solté porque te quiero, no deseó lastimarte de ninguna forma, si decides que el no es el indicado, siempre puedes venir a mi, te resivire con los brazos abiertos-No se si fue lo suave de su beso o el roze de mi piel con la de P'Off minutos antes lo que hizo a mi cuerpo arder en llamas.
-Gracias -
Era lo único que le podía decir, no quería dar falzas esperanzas o aprovechar el echo de que mí condición lo pusiera de esa manera.
Me aleje lentamente sin mirar atrás ni una sola vez, busque el baño más cercano y me encerré, por suerte llevaba un supresor, la inyección fue menos dolorosa que la ereccion entre mis piernas.
Que escena más triste frotar mi pene entre mis manos en un baño frío, pensando en él único ser que anhela mi corazón, su rostro vino a mi mente cuando eyacule.
- estúpidos instintos primitivos -
ESTÁS LEYENDO
My Only True Love
General FictionUn mundo ficticio dentro del omegaverse, donde no sólo los Alfas pueden marcar y morder, sino también los Omegas. Con mi pareja thai favorita OffGun ¿A donde nos llevará está historia?