Capítulo 21

6.7K 231 2
                                    

Nuestros padres llegaron pronto, nosotros estábamos viendo una película, y por cómo nos miraron nuestras familias, debían de saber que es lo que había pasado entre nosotros.

Tuvimos una larga conversación. Nos dijeron que sabían lo nuestro, aunque una de las cosas que más me intrigaba era el cómo lo habían sabido, también me preocupaba el hecho de que no estuvieran enfadados conmigo. Zayn se había ido a la cocina con sus padres. "Me gustaría saber qué es lo que le están diciendo a él".

Zayn se acercó a mí. Por un momento, tan solo un instante, tuve la esperanza de que podríamos haber seguido con esto aunque sea un poco más.

─Fani... ─no necesitaba que dijera nada más para saber que lo nuestro no iba a seguir. Él suspiró─. Sabíamos que este momento llegaría en algún momento, y... ─yo solo quería que se callara, que no continuara por donde iba la conversación. Me puso la mano en la mejilla y me obligó a mirarle a los ojos─. No me arrepiento de nada de lo que te he dicho este tiempo, pero... ahora necesito tiempo, necesito... aclarar mis ideas ─asentí.

Me fui corriendo a mi habitación, no quería que nadie me viera llorar, y menos por un amor que todos sabíamos que no iba a llegar a ninguna parte. Por suerte, mi padre me siguió y me dio uno de sus famosos abrazos reconfortantes que te decían que todo iba a ir bien. Mi móvil vibró anunciandome que habían llegado dos mensajes nuevos, pero, con la cantidad de lágrimas ni siquiera podía ver nada.

No sé en qué momento me había quedado dormida, pero me desperté por la noche, casi a la hora de la cena. Recordé los mensajes que había recibido y cogí el móvil con rapidez. Dos mensajes de Zayn.

 Dos mensajes de Zayn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juego entre PrimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora