Aclaraciones:
Narración.
- Diálogo -
- Pensamientos -
Advertencias:
Ninguna.
Pareja: Gaara | Matsuri.
Clasificación: K+.
Género: Drama | Hurt-Confort.
Amor con amor se paga.
Suspiró por décimo tercera vez, agotado, cansado y fastidiado.
- Ga-Gaara-sama... - escuchó la dócil y casi inaudible voz femenina que lo llamaba con un cierto toque de timidez, que se notaba en sus mejillas sonrojadas.
Clavó sus ojos aguamarina en la pequeña y poco agraciada figura de la castaña, sus ojos oscuros lo miraban con admiración y devoción. Algo en su interior se removió, algo muy parecido al malestar estomacal aunado con las ganas de vomitar...
- Matsuri... - murmuró él, paciente y tranquilamente; sin dejar escapar la desesperación que significaba el evocar su nombre.
¿Cómo manejar una situación en la que nunca se había visto en vuelto? ¿Cómo termino en esa situación tan incómoda y fastidiosa?
Apoyó los codos sobre el escritorio de caoba y entrelazó sus manos mientras apoyaba sobre ellas su barbilla, un movimiento medido y cotidiano para él; sensual y retador para su pequeña compañera. Por otro lado, ésta lo miraba con una increíble veneración, sus ojos brillaban como dos farolas contra la oscuridad... Y sus mejillas enrojecidas como dos tomates le hicieron sentir un tanto culpable por lo que iba a hacer...
- ¿Sensei? - habló de nuevo la castaña esperando por la respuesta de su maestro y gobernante de su nación, ese hombre por el que suspiraba cada vez que lo veía y con el cual soñaba todas las noches.
Como anhelaba poder besar sus labios, enredar las manos en sus cabellos y sentir su piel arder junto a la suya como una llama abrasadora que deseaba ser apagada; de la manera más apasionada y salvaje. Matsuri enrojeció hasta la punta del cabello por la clase de pensamientos incorrectos hacia su Kazekage.
Mientras que Gaara pensaba en cómo abordar un tema que para él no solamente era complicado, si no vergonzoso. Era penoso para él verse en vuelto en una situación que jamás había manejado, y que aunque lo intentara le era difícil manejar sin ser directo y totalmente sincero.
Debió haberlo notado cuando ella se acercó a él, debió haberlo sabido cuando notó sus actitudes para con él... Debió percatarse cuando comenzó a verla más seguido por su casa, cuando se la pasaba horas y horas ayudándolo con el papeleo; cuando comenzó a relacionarse con él, a rozarse, a hacerse constante...
Debió notarlo.
Pero estaba tan ocupado, estaba tan atareado, tan afligido que le restó importancia. Y sus sonrisas, las miradas de agradecimiento solamente complicaron las cosas... Y ahora esa invitación al baile anual de shinobis, un gesto gentil se convirtió en una mala interpretación.
- Te amo...
Había dicho hacía escasos minutos atrás la chica. Inhaló profundamente y finalmente clavó sus hermosos ojos agua marina en ella, ésta dio un respingo ante la intensidad de su penetrante mirada y la seriedad de sus facciones.
- Gaa-Gaara-sama... Yo...
- Matsuri. - dijo de nuevo, pero esta vez más resuelto y sereno. A la castaña le recorrió un escalofrío por la espina dorsal y su piel se erizó, de ansia e impaciencia; aguardando por una respuesta e inevitablemente sonrió.
ESTÁS LEYENDO
GAARA / MATSURI ""NO TE AMO""
FanfictionHOLA PUES VERAN AQUI ENCONTRE OTRA HISTORIA DE GAARA / MATSURI QUE ME GUSTO ; Y QUE ME HISO LLORAR. PERO EN FIN COMO DIJE NO ES MIO ES DE UNA ESGRITORA QUE COMO NOMBRE ESTA KATTHARINA.