El comienzo del Fin

12.2K 477 350
                                    

Tiempo habia pasado, la paz parecia reinar, despues de que el castaño lograra con ayuda de todos sellar a Trihexa (aqui lograron sellarlo sin nesecidad de que los lideres se encerraran con el)

Todo parecia paz, pero gracias a esa paz la vida de nuestro castaño estaba por caer.

Issei se encotraba listo para ir a su academia, pero Sirzechs se aparecio en su casa justo antes de que saliera.

Issei: oho hola Sirzechs que haces por aqui? si buscas a Rias nose donde esta, creo que salio junto con las chicas...

Sizechs: Viene a buscarte a ti...

Issei: ohoh entonces dime que sucede.

???: Parece ser que como la paz reina, tu poder se a vuelto muy peligroso...

Issei:hum -girando para ver quien hablaba- Azazel.... y eso que quiere decir?

???: que no podemos permitir que siguas teniando ese poder.....

Issei: -mirando al frente- Michael........pero porque se preocupan yo nunca haria...

El castaño no pudo terminar de hablar, ya que fue atravezado por una lanza de luz .

Azazel: parece que no has entendido....ya no te mereces ese poder....

Isse: aggh!!! porque hacen esto...aggg! Las chicas se molest-interumpido-

Sirzechs: por ellas no te preocupes, mostrandole un holograma donde estaban las chicas hablando.

Rias: hehe bueno que puedo decir, realmente nos fuiste muy util Issei, pero ya no....no nesecitamos a un pervertido con nosotras... preferiamos ir a ver como mueres pero nosotras estamos ocupadas con nuestras respectivas parejas....que no te sorprenda, despues de todo quien se quedaria con un pervertido e inutil como tu... -fin del holograma-

Issei: no es cierto! no es cierto!!! -llorando-

Michael: aceptalo, ya no tines que hacer en este mundo.....Sirzechs quitale rapido su Sacred Gear..

Issei: no lo haran!!!

El castaño comenzo a elevar su poder pero fue neutralizado por azazel...."no no no Issei, ya tuvimos que soportarte suficiente".

Sirzechs: me llevare esto tambien -sacando las evil pieces de su cuerpo-

Issei: yo lo di todo por ellas, por ustedes, que les hice para que me hagan esto....

Michael: Crees que permitiriamos que alguien como tu sea importante en las facciones?.....

Issei: Ddraig nesecito tu poder!

Azazel: lastimosamente no podras, he creado este pequeño dispositivo con esto Ddraig no interferira nisquiera sabra que esto paso...asi que no molestes.

Sirzechs: hasta nunca Hyudou Issei..

Issei: voy a acabar con cada uno de ustedes!!!! LO JURO!!!

Michael: silencio! -clavando una espada en el pecho del castaño-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Issei: donde estoy? ya recuerdo.... mori 

????: realmente estas acabado no?

Issei: si estoy acabado....

????: nesecitas poder?

Issei: si quiero....quiero poder....-comenzado a enojarse-

????: bien bien..... yo ya no tengo nada que hacer en este mundo, asi que te dare todos mis habilidades....

Issei el humano mas debilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora