Semanas habian pasado e Issei estaba relajandose en su casa y pensando.
Kuroka: amor no crees que ya es tiempo de que salgas de casa, se que te afecto lo de Maou pero ya es tiempo....
Issei: si lo extraño pero no es para tanto, solo estaba pesando algunas cosas que podria usar...
Kuroka: que?
Issei: no te preocupea amor....bueno tengo algo que revisar....ya regreso...
Kuroka: cuidate querido....
El peliazul camino por un bosque, metiendose por una zona oculta y ahi se podia ver a una castaña encadenada con un gran hueco en la parte baja del estomago...
Issei: como esta mi hermosa angelita....
Irina: tu!! Liberame!!! *couf* *couf* -vomitando sangre-
Issei: -silvando-....
Despues de que Issei llamara con un silvido, aparecio un lobo un tanto grande con una gran cantidad de sangre en la boca...
Issei: como se encuentra mi querido pluto -acariciando al lobo-
Pluto: woff woff!! -moviendo la cola-
Issei: puedes cree que me costo poco domesticarlo..
Irina: -temblando- alejalo de mi!!!
Issei: este es tu castigo...y aun no a acabado...sabes que esta raza puede seguir comiendo aun si no tiene hambre y matan por placer?..-sonriendo-
Irina: no no!!
Issei: parece que la piedras de regeneracion estan perdiendo su magia....
Irina: alegre.....
Issei: pero ya que estoy aqui, podremos hacerlo a mi manera!
Irina: no!!!
Cuando la castaña estaba tan dañada mentamente como fisicamente. Issei decidio que era el momento para que la entregara a sus amigos....
-------------------------------------
Academia Kuoh
Rias: alguna noticia de Irina?
Xenovia: la he buscado por todo el inframundo pero no la e encontrado..
Koneko: tampoco siento su aroma...
Asia: a donde pudo habersela llevado...
Akeno: ya lleva bastante tiempo sin pronunciarse..
Rias: ......
La conversacion se vio interrumpida por el sonido de alguein tocando la puerta...
Rias: adelante...
Sona: lamento la interrumcion...
Rias: no te preocupes...que sucede?
Sona: tienen visita....
Xenovia: visita?
Sona: Issei....se encuentra en la entrada principal....
Akeno: que?!
Rias: vamos chicas!
Todas: Si buchou!
Al salir vieron al peliazul parado en la entrada como si nada mirando el lugar tranquilamente...
Rias: tu....que es lo que quieres....
Issei: asi reciben a sus invitados....que mala recepcion....
ESTÁS LEYENDO
Issei el humano mas debil
FanfictionTraicion, desesperacion fue lo que recibio Issei, por todas la cosas que hizo por las chicas. El esta esperando y empezara el castigo justo que se merecen, el ya no es el sekiryuutei solo el un humano, el humano mas debil segun su propia perspectiva.