Final de las historias (Datura)

2.3K 109 8
                                    


bloodyparkdrog Ah... Datura... Uno de los fics que más disfrutaba hacer. La historia era compleja, toda la historia de las plantas se relacionaba a la brujería ya que todas las muertes de la universidad, fue por brujería. A diferencia de lo que muchos podían creer, Yoongi no era brujo. Era una persona normal en realidad. El brujo de la familia era Taehyung pero me encargué de que las pistas señalaran hacia Yoongi para que no sospecharan. En realidad, Taehyung tenía una planta en su cuarto, de hecho Yoongi lo menciona en el capítulo 9 y esa planta,era la Datura. Taehyung en realidad murió hace tiempo y 12 chicos fueron culpables. La datura tiene 12 especies y un hibrido y ese híbrido era él. La muerte de Taehyung fue brutal pero su madre lo trae a la vida para que se vengue y por eso Taehyung se va a vivir con Yoongi, porque los culpables están cerca de ahí. Eso iba a descubrirse casi hasta el final. Jimin se disculpa con Yoongi ya que creía que era él quien lo embrujaba. De hecho se vuelven pareja pero terminan. Una vez que el misterio se resuelve, Taehyung se va en paz y ahora Yoongi y Jimin son los que se quedan en silencio. Los lectores igualmente ya que nadie debe conocer el secreto. . . . . .

PD: la vid y las uvas eran referencia a Dionisios ya que usaban la datura en su nombre cada que hacían orgías en la antigüedad. Los números eran los capítulos donde iba a haber muertes y la ship secundaria era Vmin. Ese amor embrujado era el de Tae y Jimin, no el de Yoongi y Jimin pero eso se iba a saber hasta el final.  

BloodyParkDrog / RenWhere stories live. Discover now