Final de las historias (Innocent)

6.3K 271 295
                                    


bloodyparkdrog Supongo... Que es aquí cuando todos aguantamos el aliento. Lo mejor se deja para el final, ¿no es así? Innocent... Mi dulce, dulce Innocent es un libro que sin duda fue un reto subir y que a más de uno, los dejó marcadod. ¿Qué final tendría esta perturbadora y loca historia? Bueno... Lamento decirles desde el fondo de mi corazón, que no lo sé. Así como lo leen. No tengo idea de cómo pueda acabar Innocent. Es una historia que da tantas vueltas y tantos cambios que ni yo sé qué esperar de mí misma. Hasta el último capítulo iba a colocar el final. Es algo que enfadará a muchas y a otras seguramente aliviará pero solo diré que iba a tener un final abierto. ¿Por qué? Porque quería que cada quien tuviese su perspectiva única de Innocent, porque cada quién tiene su forma de ver Innocent e interpretarla. ¿Qué será del sádico y su muñeco? Tengo muchas respuestas y aún así me cuesta darlas. Sin embargo, puedo decir una que otra cosa que ayude a alimentarlos y a crear su final si eso desean. Jimin y Elliot iban a casarse. Oh sí, iban a hacerlo y creo que pueden darse una idea de cómo se pondría Yoongi. Jimin es hijo de alguien importante y otro personaje igualmente es hijo importante de alguien. Son dos, Jimin y uno más. Aunque solo apareciera en el primer libro. Es seco, sí, pero son envueltos. No sólo Jimin. Y sin embargo viene la pregunta más esperada... ¿Se aman? Yo no sabría decirte, mi hermosa pocky. Como lo dije, cada quién tiene su forma de ver Innocent. Así que mejor yo te preguntaré a ti esto para que reflexiones: ¿Lo de Jimin y Yoongi, realmente es amor? . . . . . .


Todos encontramos un lugar en este pequeño gran infierno, con una pareja complicada y una historia enredada, que espero, nunca vayan a olvidarla. Yo cumplí mi trabajo, le quité la inocencia a muchas personas y no por las cosas sexuales. No. Sencillamente, les enseñé lo que es el mundo y dónde vivimos. Mira a tu alrededor, ¿ves humanos o animales?  

BloodyParkDrog / RenWhere stories live. Discover now