●•01•●

4.2K 477 90
                                    


—Nam.... ¿Ya te presentaste? —Dijo Seok Jin, Mejor amigo de Nam.

— No, pero yo se que ya me llegará mi celo.... ¡Y seré un Alfa como tu hyung! —Dijo el morocho, que más por dar una afirmación, se estaba dando animos a el mismo de que iba a ser un Alfa.

— Nam.... Sabes que tienes muchas posibilidades de ser un Omega que un Alfa o un Beta, y si terminas siendo Omega.... Te voy a reclamar como mio —Dijo Seok Jin coqueto.

— ¡Hyung! No diga eso.... ¡Me sonroja! Y los Alfas no se sonrojan tan fácil —Exclamó Nam Joon haciendo puchero.

— si Ajá.... Eres un Omega con actitud de Alfa, Nam.... Siempre serás mi consentido, aúnque seas Omega —Dijo Seok Jin para darle algunos animos al pequeño.

— P-Pero.... Yo seré un Alfa, yo lo sé... —Se volvió a repetir, como siempre hacía, cada que podía estar frente a el mayor, solo para hacerle saber que él, sería un Alfa.

— Deja de repetírtelo.... Es horrible pensar que serás un Alfa.... Deberías hacerle caso a tu padre, el es un Ome- —Dijo antes de ser callado por un grito ahogado de Nam.

— ¡¡NO!! N-No, y-yo v-voy a ser un Alfa... —Dijo Nam antes de sentir calor y liberar feromonas dulces que el mayor, por supuesto, notó.

— ¿Nam Joon, te sientes bien? —Preguntó preocupado Seok Jin.

— N-No...... E-Estoy... Mal.... H-Hyung.... —Dijo Nam entrecortado, por que, justo hoy, llegó su celo y, al parecer.... No era un Alfa.

— ¿T-Te llegó tu celo? —Intentó no parecer depredador.

—S-Si hyung~.... Y se siente r-raro.... — Dijo Nam sintiendo su entrada bastante sucia.

— Ok, te llevo a tu casa, no pienso dejar que te quedes conmigo... —Dijo tomando las cosas de Nam. Él solo asintió— Vamos..— Dijo seco.

Seok Jin tubo que ir caminando a dejar a Nam a su casa, ya que su madre, le negó el que los llevaran a su casa. Muchos Alfas miraban a Nam con deseo y lujuria, a lo que Seok Jin solo gruñía sin saber aún el porqué.

Llegaron a la casa de Nam Joon, golpeó la puerta hasta que la señora Kim abrió algo fastidiada por los golpes constantes.

— ¿Qué sucede? ¿Porqué Nam se ve así? —Preguntó algo exaltada al ver a su hijo débil y manteniéndose en pie gracias a su amigo.

— Nam entró en celo, señora..... —Dijo SeokJin con una mueca en el rostro, luego miró a Nam— Tú, ve a tu habitación y enciérrate... —Dijo soltandolo para que se fuera a su habitación y estar ya fuera de peligro.

— Pero.... ¿Porqué? Digo, Nam debería estar buscando ya a quién metérsela.. —Dijo de la manera más obvia del mundo la señora Kim.

— No, primero, Nam tiene 13 años y es casi lmposible que un niño valla por ahí buscando sexo señora, y segundo... —Hiso una pausa larga, dudando en si decirle o no a su madre.— .....Señora,.... Su hijo, Kim Nam Joon.... Es un Omega, y déle gracias a dios de que no lo violé ahí mismo... —Dijo casí exaltado— hemos estado hablando mucho sobre este tema, y como lo suponía TaeHyung y su esposo, Nam es un omega.

— ¿O-Omega? ¿C-Cómo que un Omega? ¿N-No le hicieron nada en el camino? —Preguntó asustada, no, aterrada, porque si algo le pasaba a su bebé se moría, literalmente.

—No, grácias a mi, no le hicieron nada, Muchos hombres y mujeres Alfas le miraban como si le quisieran comer ahi mismo —Dijo soltando un bufido frustrado.— Y tube que hacer como que era "Mi" Omega, para que le dejarán...

—Te lo agradesco, SeokJin... Para tener 16 años, eres muy valiente y muy valioso, cualquiera en tu lugar no habría traido a Nam hasta aquí en su celo —Dijo la señora Kim.

— No se preocupe, Nammie es muy importante para mi, jamás le haría algo que él no quisiera o que no fuera correcto hacer... —Dijo con una sonrisa.

— Muchas gracias... — Dijo para que luego Seok Jin, se fuera a su hogar más tranquilo al saber que Nam.... Estaba bien.

__________________________

Perdón por la demora~ ●▣

No tenía ideas ~ pero ya esta~ ♡♡♡♡♡

♡Alexia-uke4ever♡

°°¡¿OMEGA?!°° [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora