We me and we loved and become a memory I'll never be able to erase
A melodrama that's worth a watch with a pretty decend ending
That's enough for me, I loved YouiKON - Love Scenario
PROLOGO
"Crea tu propia historia" , esas eran las primeras palabras que logro identificar de aquel pequeño libro que le fue entregado aquella mañana por su cumpleaños, sabia que amaba la lectura pero era el primer libro el cual le enseñaba como crear una. Las historias no se creaban por si solas y aquel libro lo único que le ayudaba a identificar era redactar cada hecho de su vida desde que nació.
Si recordaba su vida desde su infancia nunca fue muy buena, hija de dos padres completamente extraños, una madre que nunca estaba en casa y un padre que viajaba por trabajo. Siempre fue cuidada por su abuela, una mujer adorable, le llenaba de comida y de historias alucinantes y embellecedoras, historias que te hacían creer en lo mas estúpido de forma fantástica. Su felicidad se vio basada en aquellos grandes relatos que terminaron acabando cuando su abuela murió, aquel día había sido triste y doloroso porque la única persona que se importo por alguien como ella se había ido de su vida como una gota de agua. Luego de este acontecimiento fue enviada a la escuela, su madre seguía sin aparecer en las mañanas ni tardes y era rara vez que la lograba ver en la noche por ello creció sin saber como era el amor y extrañando la comida de su adorable abuela.
El libro no era realmente interesante, aburrido. Solamente explicaba la forma de manejar la vida y de recrearla en papel y lápiz, aquella noche se vio reflejada lo único que le faltaba por sentir, por tener, los cuentos de hadas siempre traían aquella parte que los complementaban "amor" aquel que sintió de muy pequeña pero ahora se le hacia realmente extraño y aunque quisiese dejarlo de lado inundaba sus pensamientos esa pequeña palabra.
Nunca se imagino pensando en como seria amar a alguien, siempre ignoraba el hecho de que le hablaran de esos temas y aunque su mejor amigo le hablara siempre se sus aventuras amorosas con la mayoría de chicas ella anulaba aquella palabra de su mente.
Aquel libro abrió aquella puerta en su mente la cual le dejaba con la gran duda de saber sobre el amor.
Hola...
¿Cómo están?....
Pues si volví... cambiando la historia y todo :) ....
He estado muy ocupada y solamente entraba a leer y nada mas, quería escribir pero no tenia ideas, he estado de prueba en prueba y no me queda tiempo para pensar... Hoy decidí retomar la escritura, aun tengo MUCHAS cosas que hacer y si publico episodios seria entre meses o varias semanas, tengo el tiempo muy contado :(
Espero que les guste la historia... La haré con mucho amor ya que esta sera una historia que significa mucho para mi
Las adoro ;)
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? || Laito Sakamaki
FanfictionDesde hace tiempo sentía que debía resolver aquella incognita ¿Qué es él amor? ¿Para que sirve? ¿Qué se siente? Ahora quiero resolverlo, para ello un chico de mi mismo curso me ayudara, no simplemente a descubrirlo sino a sentirlo por primera vez au...