sentí que me golpearon en la cabeza, el golpe iso que cayera al suelo y al darme la vuelta ví a un chico estaba encapuchado, no podía ver su rostro y me apuntaba con su arma.
-Dame la maldita memoria.
-Olvidalo, no te daré nada.
-Esta bien entonces preparate a morir.
No podía creerlo apenas y había empezado mi misión y ahora iva a morir aquí, demonios Nick tenía razón.
-Oye viejo que estás haciendo.
-Esta maldita zorra no quiere entregar la memoria.
-De que hablas viejo, ella es una coneja.
-Sabes que este no es momento para tus malditas bromas, ah al diablo solo la matare. *Vuelve a apuntar su pistola a hacia mi*
-Wow espera. *el otro chico mueve el arma al mismo tiempo que el otro dispara*
-Maldicion porque me haces fallar el tiro idiota.
-Solo venimos por la memoria eso es todo, no venimos a matar a nadie.
Me sorprendió ver que el otro sujeto quien apenas me había visto, trataba de que no me mataran, ellos estaban discutiendo así que crei que podía tomar mi arma y darles en la rodilla para derribarlos o algo que me diera tiempo, estaba a punto de tomarla Pero de pronto de mi radio empezó a hablar Osorio.
-¿Hopps estás bien?, ¿que fue ese disparo?, ¿fuiste tú acaso?.
Los sujetos se me quedaron viendo y el que me estaba defendiendo ahora me apuntaba.
-Diles que todo está bien.*dijo con expresión y voz sería*
-Si estoy bien, olvide ponerle el seguro a mi arma.
Los sujetos aún con los rostros tapados dejaban ver una mirada penetrante que me daba terror
-Muy bien hopps ten más cuidado para la próxima y notificamos si hay algo raro.
-De acuerdo, cambio y fuera
-Cambio y fuera
Los sujetos seguían callados,como si esperaran algo, cuando de pronto uno se me acerco el más pequeño era casi del mismo tamaño de Nick solo que un poco más grande y el otro era más alto como del tamaño de un lobo.
-Dame la memoria.*extendiendo su mano*
-Porsupuesto que no, moriria antes de dártela.
-Eso se puede arreglar, pero en este momento no quiero sangre, así que damela por las buenas.
-NO
-Escucha puedes engañarte todo lo que quieras, hacerte la heroína, la chica inquebrantable, pero ambos sabemos que eso solo es una actuación, tu solo eres una triste, tonta, estúpida y pequeña coneja con delirios de grandeza intentado darse a notar.
-Yo ya me había echo notar antes.
*le dije enojada*-Ha, es verdad, la primera coneja policía, si que te fue bien con eso, pero no aquí, deberías regresar a tu departamento junto con tu novio el zorro y darte cuenta de que aún sigues siendo una basura que salió de las madrigueras y que eso no cambiara, Jamas.
-(En toda mi vida siempre me habían dicho cosas así y nunca les había echo caso, pero lo que él me dice en verdad me duele, pero porque, Nick lo había echo antes, pero el tono con el que este tipo lo dice, me ase sentir mal... Porque)
-La memoria porfavor *extiende la mano*
Estaba totalmente paralizada, no sabía que estaba pasando, solo sentí que el tipo tomo mi mano y me quitó la memoria sin ningún esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Corrompida
FanficJudy Hopps es degradada de puesto debido a una misión que puso en riesgo, pero conoce a un Chico llamado Thomas Romero quien le ofrece trabajar con el a cambio de una excelente paga pero esto la meterá en problemas debido a que los trabajos que Tho...