1er Entrenamiento

516 46 9
                                    

Domingo...

-Haru- Llamó Tokaku a su esposa mirando a Mako desde la ventana quien se encontraba en el jardín jugando con las plantas.

-¿Que pasa Tokaku?- Pregunto Haru acercandose para abrazar a Tokaku por atras.

-¿Crees que sea buena idea entrenarla?... Quiero decir, enseñarle todo lo que yo se- Dijo Tokaku seria entrelazando sus manos con las de Haru sin dejar de ver a su hija por la ventana.

-No lo se Tokaku... No... No me gustaria que fuera una asesina- Respondio Haru apretando los labios.

-Ella no sera una asesina- Dijo Tokaku- Solo pienso en enseñarle defensa personal, tu sabes, por si algun dia Inukai la llega a secuestrar- Continuo frunciendo el ceño.

-¡Eso no pasara!- Exclamo Haru riendo- Inukai no secuestrara a nadie, y pues... Si Mako quiere que le enseñes, hazlo- Opinó Haru feliz.

-Bien... Sagae habia dicho lo mismo, que iba a enseñarle a Hikari-Kun defensa propia, asi que, puede que ambas entrenemos a las dos juntas.

Por la tarde...

-Sube mas la pierna izquierda hacia arriba, no tan abajo- Dijo Tokaku apuntando la piernita de su hija quien se encontraba parada de manos.

-Papá... Me duele la cabeza... Y los brazos- Dijo Mako con dificultad tratando de no perder el equilibrio.

-Lo haces bien Mako- Hablo Hikari mirando con una sonrisa a la nombrada.

-Tiene buen aguante- Dijo Haruki que se encontraba al lado de su hija mirando a Mako- Solo que creo que es suficiente, el estar parado de manos implica mucha presión en la cabeza, y Mako-Kun ya lleva seis minutos asi.

-Tiene que llegar a los diez...- Dijo Tokaku seria.

-Grh- Se quejo Mako del cansancio y su cabeza no daba para mas.

-Es suficiente Mako-Kun, puedes bajar- Dijo Haruki exaltada frunciendo el ceño, Mako inmediatamente se dejo caer en el cesped respirando pesadamente.

-Solo le faltaban dos minutos para llegar a los diez Sagae- Encaro Tokaku a la pelirroja molesta.

-Dime, ¿A ti te gustaba entrenar de esa manera cuando eras pequeña?- Le pregunto Haruki levantando una ceja.

-No- Respondio Tokaku seria mirando a su hija- No me gustaba para nada...

...

-Vamos, si, asi- Haruki le enseñaba a Hikari dar golpes a un costal de boxeo.

-Uff, esto cansa papá... Pero es divertido- Dijo Hikari golpeando con mas fuerza el saco.

-Sus puños estan sangrando- Dijo Tokaku quien miraba de frente a la pequeña golpear.

-¿Que?...- Pregunto Hikari deteniendo su andar mirando sus puños- Yo... No sabia.

-Cielos, no me di cuenta de esto...- Dijo Haruki mirando las manitas de su hija sangrar- Ire por un botiquin, ya regreso.

-Pues claro que no, el saco es rojo sangre, ¿Como lo iba a ver?- Explico Tokaku.

-Entrenar es dificil...- Suspiro Haruki llegando con el botiquin.

-Si, es verdad- Asintio Tokaku- Pero todo es para bien.

-Papá tengo hambre- Dijo Mako mirando a su padre seria.

-Ya vamos Mako- Dijo Tokaku.

-Bueno, creo que aqui termina su primer entrenamiento- Dijo Haruki limpiando las manos de su hija con un algodón mojado de alcohol.

-Grh...- Se quejaba la pequeña.

.

.

.

.

.

.

Una pelea entre Otoya y Shin'ya,
¿A quien apoyan?

Agradezco su apoyo de pollo :3

Y puta madre... No eh podido actualizar ya que este lunes me toca examen de recuperación de matematicas ya que reprobe :(

Pero pasando lunes hare capitulos como si de un flash se tratace.

Nos vemos~


Akuma No Riddle; ¡Tu Familia, Tokaku-San! Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora