Estancado.

60 2 0
                                    

A pasado tanto tiempo desde aquel día donde todo termino, donde todo mi mundo se derrumbó sin embargo, hoy por hoy lo sigo sintiendo día tras día como si tan solo hubiera sucedido el día pasado,maldeciendo mis actitudes y mis actos que me hicieron desprenderme de aquel ser de luz que iluminaba mi vida pero sin ella me encuentro en una oscuridad parcial o total que cegado por los vicios he tratado de soportar, sin embargo es todo lo contrario y no encuentro una solución para este mal estar, a pesar que he retomado aquellas viejas amistades y tratado de seguir mi vida,diciendoce así de una forma mediocre donde el alcohol ha sido mi mejor acompañante el mismo me cuando lo tomo en exceso me lleva a recordarla y no solo a ella si no a cada momento o instante que pude compartirlos en su compañia,esos mismos recuerdos que me llegan todas las noches en mi habitación y agobian mi existencia. Del hecho de tener la necesidad de tenerla a mi lado pero no es así y no volverá hacerlo........!
Maldición me estoy volviendo loco, hundido entre tanta melancolía y vicios mi vida no tiene un orden normal, no tiene rumbo.
Varias veces me he puesto analizar que talvez, tan solo talvez su compañía no es indispensable para mi bienestar, tan solo que entre pensamientos, razones y sentimientos, este último es el que siempre termina opacando a los restantes y siendo esa la razón de que no pueda seguir adelante. Cómo la odio,la detesto por el estado en el que me encuentro pero también la amo con locura, siendo así que entre el odio y el amor hay un paso yo me encuentro dando brincos entre ellos cada vez que la pienso.

Experiences of a bum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora