<<Parte 1>>

597 46 3
                                    

•Calle•

Estaba llegando ya a la escuela,pero en camino me encontré con mis amigas , Pau y Mafe (por decir a alguien :v) . Me acerqué a saludarlas.

-. Hola chicas!- dije estando todavía atrás de ellas,ups,creo que las asusté.

-. Maldita nos asustaste!- dijo Pau (Pau Galindo) riendo -. Que susto,Calle! - dijo Mafe (Mafe Méndez) haciendo lo mismo.

-. Uy si,gracias por darme los buenos días, yo también las quiero - dije haciéndome la ofendida.

-. Anda,no seas tonta -  Dijo Mafe.

Riendo, entramos a la escuela.

Ahí,esperando en la fila,vi a una chica un tanto extraña,pero hermosa,tenía la mayor parte del pelo azul,los ojos medio marrones medio verdes, un maquillaje perfecto que combinaba perfectamente con sus facciones,también perfectas,por cierto.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que la estaba mirando fijamente. Cuando la peliazul se dio cuenta,sus mejillas se tornaron tan rojas que parecían tomates,acto seguido bajó la cabeza avergonzada.Después de esto se fue corriendo cuando escuchó el timbre que anunciaba la entrada a clases.

10 minutos después•

Estaba en clase de literatura,la verdad no estaba prestando atención a nada de lo que la profesora decía, sólo podía pensar en esa chica.

¿Por qué pensé eso,si soy heterosexual? Osea,no tiene nada de malo,pero pensé tener clara mi orientación sexual. Puede que sólo me pareció linda,y ya.

Sí,eso ha sido.

El ruido de la puerta hizo que me fuera de mis pensamientos.

Mi sorpresa se hizo más grande al ver quién entraba por ella.

-. S-se p-puede? Pe-perdón por llegar ta-tarde,n-no encontraba l-la clase.-

-. Oh,claro,no te preocupes.- dijo la profe de literatura-. Chicos,quiero presentarles a su nueva compañera, su nombre es María José Garzón.- linda chica,lindo nombre.

-. D-Donde me siento?.-  se veía super linda nerviosa,espera..¿Qué estás diciendo Daniela?

-. Al lado de la señorita Calle. Daniela Calle por favor levanta tu mano para que María José pueda identificarte- levanté la mano,y ella,al verme, se sonrojó tal y como había hecho antes.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Primer capítulo!

Quiero aclarar que aquí Calle tiene 16 y Poché 17 ( en la vida real Calle tiene 21 y Poché 22)

¿Ella? María José Garzón | •Caché• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora