Parte 5

5.6K 391 160
                                    

-Louis Tomlinson-

Le estaba diciendo a Harry que no importaba lo del te, aunque pudiera sentir mi pecho arder y el vapor del agua hirviendo en mi cara, mientras que a la vez me estaba perdiendo en esos ojos dorados con verde. De la nada, como si fuera un impulso mandado por el mismísimo corazón sin consulta del cerebro, se inclino y me beso.

¿Qué estaba haciendo? No voy a decir que no me gusto, pero no soy gay, ¿oh si?. Le seguí el beso, era algo raro, mágico, nunca había hecho esto, mis manos se fueron su cuello, hasta su nuca y así hasta su cabello, luego sus labios se movían con los míos. Lo dije, era un chico de mente abierta.

"Estoy besando a un chico" es lo único que mi mente repetía una y otra vez.

Terminó el beso mirándome a los ojos, había sido, único.

-¿Qué, acabas de hacer? –dije sin aire y me había olvidado de que mi pecho ardía por el agua caliente del te-

-No me digas que no te ha gustado –dijo risueño y me sonrió coqueto- Louis... soy gay.

-Yo no, pero... -estaba shockeado- dios... fue..-

-¿Mágico? –Completo mi oración y asentí- siempre se pueden hacer cosas nuevas –susurro y le sonreí-

Esa tarde no fuimos a la práctica de futbol, dios, lo voy a decir "Me gusta Harry Styles, soy Louis Tomlinson y me Gusta Harry Styles un chico". Lo admito, volvimos a besarnos, cada vez que lo besaba era diferente y cada vez que terminaba un beso quería volver a besarlo y asi poder comprobar si las mariposas dentro de mi estomago seguían apareciendo cada tras beso, hasta nos hemos dado caricias, esto ha sido muy rápido creo que, me estoy enamorando. Nunca me ha pasado algo como esto.

-A la mañana siguiente-

-Harry Styles-

Creo que le ha gustado, digo el me ha vuelto a besar, sus labios son finos pero dulces, amargos pero picantes, una mezcla de todo, perfectos.

Lo voy a despertar con un rico desayuno, nos dormimos en la misma cama ayer, ya que no podía dormirse por que había una tormenta de nieve afuera. 

"Claro Styles, la excusa perfecta"

Preparé una bandeja con te y unas galletas de chocolate y miel, subí y ahí estaba durmiendo como niño esperando a santa en navidad, la cual será en unos días.

Deje la bandeja en sus pies y le di un beso en los labios para despertarlo. Se levanto de repente y golpeo su cabeza con la mía.

-Oops! –Dijo y abrió bien los ojos-

-Hi –dije hablándole en ingles y le di otro beso-

-Ya se te está haciendo costumbre Harry –se ruborizo y me dio ternura- ¿Qué es esto? –Miro el desayuno-

-Desayuno de vacaciones de invierno, amor de invierno –dije y me miro sorprendido-

Winter Love [Larry Stylison] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora