¿BRUJAS?

7 0 0
                                    

Dimos de lado a mis amigos y nos dirigimos hacia mi coche. Después subimos y me adentré en la carretera a máxima velocidad.
Estuve conduciendo bastante y después de un rato nos quedamos sin gasolina. Pare en una gasolinera y me di cuenta de que no traía dinero. Llene el depósito y me dirigí hacia el interior. Obligué a la chica a no cobrarle y así lo hizo.

Pude ver a Jack hablando con la dependienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver a Jack hablando con la dependienta. La verdad, no sabía porque estaba conmigo. Tenía la vida perfecta y el atractivo adecuado para ser modelo. Yo no estaba mal. Tenía unas curvas y poco mas. El y yo no teníamos nada en común. Pero dicen que lo opuesto se atrae.
Jack se subió al coche y lo puso en marcha. Nos adentramos en una carretera extraña. No había nadie. Se estaba haciendo de noche.
Entramos en una zona urbana y buscamos un hotel. Jack reservó la habitación mas cara de todo el hotel.
Me deje caer en la cama y me ahogue entre las sabanas. Jack me miro de reojo riéndose. El entró en el baño. Pude escuchar el agua resonar en la bañera. Me asome al pequeño baño y Jack se estaba preparando la bañera. Yo me quite los zapatos y me tumbe en la cama. Encendí la televisión y había una serié de asesinos y criminales.
Pude escuchar gritar a Jack con fuerza, así que corrí al baño y pude ver lo que pasaba. Jack tenía las manos en la cabeza y le sangraba la nariz. Le ayude a levantarse y le mire a los ojos.
-Han vuelto- dijo Jack muy preocupado.
-¿Quien?- le pregunté yo.
-Las brujas- me contestó el.
Yo lo mire bastante preocupado y me quede boquiabierta. Me senté en el suelo con las manos en los ojos.
Jack me toco el hombro y me abrazo.
-Tranquila, no te harán nada te lo prometo.
-Tu no lo entiendes, casi muero por culpa de una bruja.
Me abrazo y me acompaño a la cama. Después me quede dormida en sus brazos.
La verdad es que de pequeña lo pase muy mal. Cuando tenía 18 años una bruja casi me mata ya siendo vampiro.
Ese día amanecí bastante bien. No me sentía cansada, pero tampoco segura. Nos dirigimos al coche y cuando llegamos había una nota. OS estamos observando. Era exactamente lo que ponía en la nota. La vi y me quede mas pálida de lo que ya era.
Nos subimos al como coche y Jack invadió la carretera en segundos. No me gustaba huir. Pero de momento era lo mejor.
Quien sabe, en cualquier momento puede aparecer una bruja y matarnos. Nada puede con un vampiro, nada excepto las brujas. Ellas estaban llenas de odio hacia nosotros.

Mire a Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Alexa. Estaba bastante preocupada. Las brujas le preocupaban y sabía poca cosa sobre ella. Me gustaría entrar en su cabeza y pensar en lo que ella piensa.
Llegamos a una ciudad bastante transitada. Aparcamos en un parquing.
-Buenas noches, ¿que desean?- nos dijo la dependienta del hotel.
-Una habitación- respondí yo suavemente.
-Me temo que estamos completos.
Dicho eso le cogí la mano a Alexa y la obligue a venir conmigo. Nos colamos en un portal y metí un clip haciendo que la puerta se abriera.
Era una casa pequeña, pero suficiente para pasar la noche.
Alexa cada día se sentía mas preocupada y mas insegura, así que decidí que iríamos a la vieja ciudad de vampiros. Era una ciudad en que los vampiros vivían libres sin que las brujas pudiesen hacer nada. Estaba a mas de 12.000 km pero quería llevarla allí.
Cuando llego la noche Alexa se fue a dormir la seguí me tumbe a su lado y la abracé con todas mis fuerzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO TE ESCAPESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora