I'm feeling lost
¿Puedes encontrarme?
Las cosas no siempre están bien, pero, ¿estarás aquí para decirme que todo estará bien?
Ha sido muy difícil todo este tiempo y estoy cansada.
Me quiero rendir.
Quiero dejar de luchar.La opción más viable debería ser olvidarme de todas esas palabras que sin querer me afectan, solo que no puedo.
Aquellas palabras rondan en mi cabeza como un disco rayado en un reproductor, mi mente no hace mas que reproducir aquellos malos recuerdos siempre.Intentar...
Lo eh intentado, dejar irte, dejar de pensar en esas palabras, comenzar a deshacerme del sentimiento opresivo que no me deja avanzar.
Sin embargo, es tan difícil deshacerme de todo eso, todo lo que daña a mi persona.Soy consciente del daño que me causo, pero realmente es que nada esta bien, y a pesar de la paciencia que me tienes, yo...
Dejame dejar de intentar.
Tú no sabes como se siente.Gracias por tus buenos consejos y las razones por la cuales estoy bien, pero deja de decirlas.
Si esto no es bueno para mi no quiero saberlo.
Solo dejame tratar de arreglarlo por mi cuenta, se que esto no esta bien, pero realmente no quiero saberlo.
Las consecuencias ahora no me importan. Se que debo avanzar, que esto es momentáneo y acabara mañana, pero aun así siento tan lejano el momento.
El momento en el que pueda descansar al fín.
Tal vez deba esperar para dejar las cosas pasar, pero un recuerdo pudo todo derrumbar.
Tranquilo.
Seguiré siendo la maquina perfecta que quieres que sea, seré la numero uno, aun con mi sonrisa falsa y mis risas forzadas, seré todo eso que quieres mostrar de mi.
Pero seguiré sangrando por dentro, gracias a tus palabras que rondan mi mente y a las dagas que atraviesan a mi corazón.
Seré todo lo que necesites.
Claro que lo haré bien, porque eso es lo que mejor hago.