-Es una matriz simétrica... de cuatro por cuatro...-susurró Kirishima mirando su cuaderno de matemáticas.- Así que tengo que plantear la ecuación... -se golpeó con el lápiz en la frente mientras observaba aquella extraña operación repleta de ceros, unos y paréntesis. - ¡Agh! No puedo más. -se echó hacia atrás en la silla.
-¡Deja de holgazanear!-Bakugo lo golpeó en la cabeza con su estuche.
-¡Aahhh! ¡Bakugooo!-se quejó el pelirrojo llevándose las manos a la cabeza para protegerse, activando su quirk. Los golpes de su amigo nunca eran gentiles.
-Si tú no pones de tu parte no perderé el tiempo.-se cruzó de brazos.- no soy yo el que ha suspendido matemáticas e historia.
-Jum...-se masajeó la cabeza y lo miró con ojos de cachorrito.- me cuesta mucho... -miró al suelo. - además es verano. -cerró los ojos.
-Quedan dos semanas para que tengas las recuperaciones y empecemos el curso. A este paso vas a fracasar y te quedarás atrás.-dijo sin mirarlo.
-No quiero eso...-suspiró.- Además, tengo que aprobar.-lo miró.- Así estarás orgulloso de mí.
-Cállate.-dijo sentandose frente a él.- Sólo eres un extra más.
Kirishima sonrió con dulzura y estuvo atento a la explicación de Bakugo, que volvió a introducirle en el mundo de las matrices.
Aunque podía parecer cruel por sus palabras, el gesto de volver a sentarse a su lado y explicarle todo de nuevo (por tercera vez) era más que suficiente para derretir el corazón de Kirishima. Bakugo tenía su propia forma de demostrar afecto, y haber estado estudiando con él en verano era una de ellas.
-¡Me ha salido!-gritó el pelirrojo emocionado al comprobar el resultado.- ¡Bakugo! ¡Me da el resultado!
-Deja de gritar.-se quejó y volvió a golpearlo en la cabeza.
Aprovechó el descanso para mirar el móvil. Los demás chicos de su grupo irían a la piscina esa tarde. Entre ellos; Denki, Sero, Tetsu, y Sato.
-Eh, Bakugo.-lo miró.- Van a ir a la piscina en un rato. Podríamos ir.-se levantó y fue hacia él.
-Paso.-dijo sin mayor importancia.- Es una pérdida de tiempo.
-Venga...-se quejó.
-He dicho que no. Vete tú. -cogió un libro y comenzó a ojearlo.
-Puedo decirles entonces que inviten a Todoroki y a Midoriya... era su segunda opción y ya que nosotros no vamos a ir... -cogió el móvil y fingió que escribía.
-¡De ninguna forma irá ese Mitad-Mitad ni Deku en mi lugar!-gritó Katsuki quitándole el móvil de la mano. Kirishima sonrió para sí mismo, sabía perfectamente como se comportaba cuando nombraba a la pareja, así que eran una buena excusa en planes como aquel. Jamás dejaría que fueran en su lugar.
-¡Bien!-se estiró y sonrió a su amigo.
Kirishima decidió adelantarse para ir a su casa a por el bañador. Se despidió de Bakugo y saludó a su madre desde el salón.
-¡Hasta otro día señora!-sonrió el pelirrojo.
-Adiós, Eijirou.-dijo ella con entusiasmo desde la cocina.- Vuelve cuando quieras.
-Adiós peludo.-se despidió del gato, que estaba tumbado en la mesa. Bakugo siempre lo llamaba Destructor Sanguinario, pero siempre recibía una reprimenda de su madre que lo llamaba Pelusa.
De camino a casa aprovechó para respirar el aire limpio del parque. El verano ya se acababa, la rutina volvería y todo seguiría como siempre. Entrenamiento, clases y...
ESTÁS LEYENDO
Dinamita [Kiribaku]
FanfictionEnamorarte de tu mejor amigo es la mejor forma de autotortura que ha conocido Kirishima. El temor de poder perder la amistad si da un paso en falso le hará sucumbir en un pozo oscuro que, al parecer, no tiene salida. Y si encima ese amigo es Bakugo...