Jace

3 1 0
                                    

Jace sabe que es peligroso estar afuera, la gente ya no es lo que era antes, ahora las cosas han cambiado mucho, el mundo como lo conocíamos antes ya no existe.

Jace: Tendré que llevar armas, todo esto paso por mi culpa (golpea la mesa) no me tengo que rendir tengo que hacerlo todos dependen de mi.

Jace busca las provisiones necesarias y armamentos para poder sobrevivir.

Jace: ¡listo tengo que salir ya estoy demasiado lejos de los laboratorios! (sale de la bodega con su arma en la mano). ¡Dios! ¿Que fue lo que hice?  Se propagó demasiado rápido, tengo que arreglarlo pronto.

Tokio no es el, mismo debido a que el virus se expandió rápidamente el ejército intervino con muros de contención pero no era suficiente así que comenzó la matanza de zombies.

Jace busca un auto para poder escapar y llegar pronto, pero lamentablemente estaba a las afueras de Tokio, pronto llegó la noche y tenía que buscar un refugio.

Encontró una casa después de que se quedó sin combustible. Pero la casa no estaba sola.

Jace entra a la casa cuidadosamente pero oye ruidos dentro.
Tomando su arma con  las manos temblorosas habré la puerta lentamente preparado para lo peor.

Entra a la casa y en ella hay una familia sobreviviente completamente armados.

Jace: H- hola p-por favor bajen las armas,  Soy Jace Sommers científico, no soy un zombie.

Continuará Espero que les guste

Invasión "z" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora