La familia sobreviviente

0 0 0
                                    

Todos bajan las armas y comienzan las presentaciones.

Jhon: hola disculpe señor pensamos que era uno de esos malditos zombies

Maylle: ¡Papá! No hables así.

Jhon: perdón cariño, bueno le presentaré a la familia. -todos comienzan a reunirse-
Mira ella es Maylle mi hija, el joven que se encuentra a su lado es Alex su novio, el señor que se encuentra atrás de ellos es Anthony el papa de Alex, y la señora que esta a un lado de Anthony es la Sra. Melody su madre de Alex y aquellas dos jóvenes son Betty y Madisson, junto a ellas esta Mike el hermano mayor de Alex.

Jace:  hola mucho gusto mi nombre es Jace Sommers soy científico especializados.

El tiempo de las presentaciones de acaba, en ese momento se escuchan ruidos,  la casa esta rodeada de zombies.
En ese momento todos agarraron sus armas, mientras los zombies empezaban a romper los vidrios de las ventanas y las puertas.

Jace: ¡maldicion ya están aquí! Vamos salgamos de aquí si no quieren cambiar a su familia por una de zombies -dispara para proteger los a todos-

Todos corren todos sabían cómo usar sus armas ya que Jhon los había llevado de casería y ahí mismo les enseño.
Pero no era suficiente les disparaban al cuerpo pero no funcionaba, tenían que disparar a la cabeza.

Pero Mike el hermano mayor de Alex tropezó y lo alcanzaron los zombies.

Mike: ¡vallance! -mal herido-

Melody: ¡como Diablos quieres que te dejemos aquí Eres mi hijo!

Mike: Mamá, por favor vallance cuida a Alex apenas tiene 17 años, tiene mucho por vivir le aras falta y tienes que guiarlo -momento de agonía-

Anthony: hijo tu puedes resistir has luchado mucho no te rindas. -en ese momento caen lágrimas de ambos padres-

Jace: ¡mike por favor no pongas en peligro a tu familia!  -dispara a los zombies-

Mike: Papas son los mejores jamás olviden que los amo. Y a ti hermano jamás me olvides por que yo jamás lo are. -agonizando de dolor-

Alex:  ¡no!  No te despidas bro, te podemos ayudar.
-momento de llanto para todos-

Mike:  ¡ya vallance!- se pone de pie y se dirije con las pocas de fuerzas que le quedan y enfrenta a los zombies-

Melody: ¡hijo!  No -trata de correr detrás de el-

Anthony: ¡no vallas!  No podemos hacer nada más que escapar, que el sacrificio de tu hijo no sea en vano.

Todos logran escapar de los zombies gracias al esfuerzo de Mike.

Llegan a una casa para ponerse a salvo y crear un plan.

La familia de Alex se encuentra en llanto por la pérdida del hermano mayor Maylle se acerca con ellos.

Maylle:  Lo siento mucho, a todos nos sorprendió el valor de Mike.

Anthony: Murió siendo héroe y eso jamás lo vamos a olvidar.

Melody:  ¡¿por que tenía que ser mi hijo?!
E-el era muy joven para que le pasará esto.
-empieza a llorar sin descontrol-

Alex: Mamá por favor todos sabemos lo difícil que es para nosotros el que Mike se aya sacrificando por todos.

Anthony: ven cariño tienes que descansar -la lleva a una habitación-

Pero no fue mucho su descansó faltaban pocas horas para que se hiciera de noche.

Pero de nuevo los volvieron atacar una Orda de zombies.

Jace: chicos debemos irnos de aquí -- agarra su cosas apresuradamente--

Betty:!¿que es lo que te pasa no tiene mucho que acabamos de llegar aquí?!

Jace: hay otra Orda de zombies y si no queremos que pase otra tragedia como la de Mike debemos irnos ya.

Todos agarran sus cosas y se preparan para escapar. Alex corre de prisa para dar aviso a sus padres.

Jace: ¡Papa, Mamá, debemos irnos ya, hay una Orda de zombies!

Melody: -dormilada- ¿que pasa hijo?

Alex: Hay que correr ahora vamos ya salgan -salen todos de la habitación y se reúnen con los demas-

Todos salen por la puerta de atrás buscando un nuevo lugar para poder ocultarse por la noche.



Holaaaa aquí de nuevo yo con mi historia de zombies.

Espero que lo ayan disfrutado.

Adiós besitos ;*

Invasión "z" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora