Me voy?.......

872 32 10
                                    


Anteriormente........
_____________________________________

T/N- No! No! No! No!.....(te quitas las lágrimas) Me voy a regresar a T/P..........

Abren la puerta 🚪

???- Q-QUE!.......

____________________________________

T/N- Hay!!!! No me asustes así Suga!!!! Q-Que hacías? (Nerviosa)

Suga- Como que te vas a ir..........

T/N- Suga......yo......necesi...(interrumpido)

Suga- No que ibas a hablar con Jimin?......

T/N- no suga no lo hice.....

Suga- porque me dijiste que si....

T/N- me hizo daño suga entiende....

Suga- como que daño solo por no decirte que tenia ex no es para que llores como loca T/N

T/N- ............(salen lágrimas)

Suga- lo-losiento no quise decir eso T/N......(baja la cabeza)

T/N-  COMO TE ATREVES A DECIR ESO!!!!!!! LO QUE ME DUELE ESQUE NO ME DIJO QUE TENDRA UN NIÑO CON OTRA ZORRA QUE TE OCURRE YOONGI!!!

Suga- T/N lo lamento Encerio.....(salen lágrimas) no quiero que te vayas....

T/N- pues lo haré.....

Pasas a un lado de suga para irte, pero este te agarra el brazo y te voltea, te safas de su agarre

Suga- Que harás con Jimin, con nosotros y co tu trabajo.....?

T/N- Eso lo pensaré después si?

Te volteas para irte pero de nuevo suga te detiene poniéndose enfrente de ti

Suga- T/N.........porfavor no nos dejes.....

T/N- Y que quieres que haga yoongi!? Que vea como Jimin y Nayeon se casan y tengan a su hijo? (Lloras)

Suga- No.....T/N.........

T/N- ENTONCES DEJA DE ETRATARME COMO UNA NIÑA QUE NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA!!!!!.......

Suga- SOLO TRATO DE QUE NO HAGAS LO INCORRECTO!!!

T/N- INCORRECTO!!!!? INCORRECTO DE QUE!!!!!! SOLO TE PIDO UNA VEZ QUE ME DEJES !!!!!

Suga- NO PUEDO T/N!!!!!!!

T/N-  PORQUE NO!!!! PORQUE NO ACEPTAS MI DECICION!!! PORQUE NO ME DEJAS QUE ME VAYA!!!!

suga- PORQUE TE AMO T/N Y NO QUIERO QUE TE PASE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Salen lágrimas)

Con Jimin...........

T/N- No me importa!!! Me vale mierda si llega en mi cumpleaños o no (Salen gotas) Lo que me importa ahora es.....nunca me dijiste la verdad Jimin!!!!! Porque no me dijiste que tendrás un hijo con otra chica!!!!! ......(Lloras) sabes que.......perdiste mi confianza!! ME MENTISTE!!!!!

El Amor Llegó 😍  ••imagina Con Jimin•• (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora