Me recuerdas?

1.8K 71 8
                                    

Anteriormente

Llegas al fin, te quedas parada esperándola, pasan minutos y sientes que alguien te abraza por la espalda, pensaste que era Marisa así que te sorprendiste, volteaste para ver quien era y........

T/N- TU QUE HACES AQUÍ!!!!!

.............................................................................

T/N- TU QUE HACES AQUi!!!!!

Mikey- Solo vine a verte (sonríe)

T/N- aléjate de mi!!!! (Te sueltas de el) qué haces aquí!!!!

Mikey- Mira T/N......que no me recuerdas?

T/N- que?! De que hablas!?

Mikey- De lo que me hiciste.......

T/N- Que te hice según tu!!!??

Mikey- pues hace tiempo yo estaba profundamente enamorado de ti, aceptaste mis sentimientos hasta fuimos novios!! Pero tu me engañaste con alguien mas!!!!

T/N- Que!? Jaja Que estupideces inventas!

Mikey- Tu y Marisa se fueron de mi lado, creaste rumores falsos de mi! A ti jamás te agrade!!!! Siempre me hacías a un lado!!! Pero yo te amaba, me engañaste con  otro y yo......,interrumpido)

T/N- Aver aver!!! Para empezar, yo no recuerdo nada de eso si! Solo es un invento tuyo si!!

De echo tu sabías de lo que hablaban, pero no querías decir la verdad, Mikey y tu fueron novios en la prepa, tu lo engañaste con alguien mas, pero no recuerdas quien fue ese chico con quien engañaste a Mikey.

Mikey- Solo eso te quería recordar.....aver si recuerdas lo sucedido entre nosotros...(se va antes de que digas algo)

T/N- (gritas) SI VETE!!!!

T/N- (piensas) No quiero decirlo......me da mucha pena pero.......no me arrepiento de haberlo engañado!!!

Tu te sentaste en una banca que estaba a tu lado, pasaron los minutos y Marisa no llegaba, hasta que al fin decides irte pero en el camino...........
Ves a Marisa conversando con Mikey, querías oír que decían así que te escondiste en un árbol

Marisa- No me amas???

Mikey- Ya te dije que NO!! Tu solo fuiste un pasatiempo para mi, solo te utilize para encontrar a T/N y que crees.....al fin la encontré......(ríe)

Marisa- Que!! De que hablas??

Mikey- Tu no sabes pero......Yo la amo a ella solo a ella y ti no (la ve retándola)

Marisa- Mikey.....no en hagas esto...yo te amo....(llorando)

Mikey- Hay cariño....que no entiendes que yo solo a lo a T/N nada más?!..........ella siempre será mía y la haré mía....(se va)

Marisa- (cae al suelo llorando) NO MIKEY NO........!!!!!!!

No aguantas ver a Marisa llorar así que decides salir a ayudarla

T/N- Marisa!!!!! Estas bien?

Marisa- (voltea a verte) Vete!!! No te necesito!!

T/N- Marisa!!! Ve cómo estás, vamos te llevaré a casa

Marisa- No!! Aléjate de mi!!!

T/N- Marisa.....

Marisa- Vete con Mikey el solo te quiere a ti y siempre lo hizo

T/N- No creas lo que te dijo.....es falso!!!

Marisa- Si como no ahora te creeré....(se levanta) Nunca mas me vuelvas a ver...(se va rápido)

El Amor Llegó 😍  ••imagina Con Jimin•• (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora