Acababa de despertarme y apenas despierto escucho unos gritos, gente corriendo, hablando, todos los empleados de la mansión estaban juntos en un lugar y hablando.
Tome mi teléfono y vi la hora, eran las 9:00, que tarde, me decidí levantar, ¿que iba a ser acostada?
Me decidí por un hermoso vestido de color verde agua, como el color de mis ojos ;3 me puse mis zapatillas de lona y baje a desayunar, vi a una empleada con cara rara:-buenos días- le dije.
-buenos días señorita daruma- me dijo algo asustada.
-¿Pasa algo?-me dispuse a preguntar.
-¿Por qué pregunta eso señorita?- me pregunta nerviosa.
-pues hoy me desperté con unos gritos y se escuchaban muchos pasos también a mucha gente hablar- vuelvo a insistir -¿pasó algo?- ella sólo me queda mirando nerviosas.
-si, señorita, pasó algo, y la señora kata la quiere ver después que termine de desayunar- me informó algo apenada.
-muchas gracias por la información- la miro amable y le doy un sonrisa nerviosa.
Tomo desayuno lo más rápido que puedo, agradezco la comida y me dirijo hacia donde estaba la señora lata. Me acerco a su oficina y golpeó, desde adentro se escucha un "pase". Entro y cierro la puerta. Doy mi saludo:
-buenos días señora kata- doy una leve reverencia.
-le tengo una mala noticia señorita daruma- me mira preocupada.
Yo simplemente le devuelvo la mirada, nerviosa y con la voz cortada logró balbucear algunas palabras:
-m-me podría decir la mala noticia señora- le pregunté y la mira asustada.
-bueno, tus padres han muerto, señorita- me dijo.
-m-murieron?!- con la voz débil logre decir esas dos palabras, para luego caer.
-¡Señorita!, ¿¡Señorita se encuentra bien!?- grito
Bueno ese es el primer capítulo oficial, que opinan, espero que le guste, me despido :3
ESTÁS LEYENDO
El Viaje En Busca De Libertad
Novela Juvenilesta es la historia sobre una chica que busca la libertad, mientras viaja, encontrará más que libertad, tal ves amistad o tal ves amor :3