¡Hola Sonikeros!
Soy Silver56, hoy les traigo la primera parte del quinto episodio, ya que me emocioné mucho y la trama salió algo larga y como sobrepasa de las 4,000 palabras que les prometí por episodio decidí hacerla en dos partes para que no llegue a 7,000 palabras o más, y bueno, no tardaré en subir la segunda parte, sin nada más que agregar ¡Comencemos!
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Esa noche fue mágica para los tres, Blaze empezó a confiar más en Violet, y Silver empezó a tener una mejor comunicación con Blaze.
En la mañana siguiente, todos se encontraban muertos del cansancio en sus camas. Silver empezó a dar vueltas por toda su cama, llegando a un punto a que éste cruzara el borde de la cama y así cayendo duro contra el piso.
-¡AUCH! - gritó Silver de dolor - ¿Porque nunca me despierto normal? - se preguntó Silver así mismo, levantándose lentamente del suelo.
Silver al levantarse, fue al baño a revisarse el golpe, tras un chequeo solo encontró un moretón en su brazo derecho. Este con un gran dolor, regresa a su cuarto y se pone sus guantes y zapatos; después bajó a la sala a ver si estaba alguien despierto, pero al ver no.
-¡Vaya noche! - dijo Silver algo mareado.
Empezó a mirar su entorno y vió las bolsas de fritanga que ellos consumieron tiradas en el suelo, los recipientes de la botana tenían restos de frituras, las copas con poco zumo, que solamente Silver y Blaze tomaron refresco porque ellos no tienen edad suficiente para "legalmente" tomar en los Estados Unidos, sin mencionar que ellos no les gustan tomar alcohol; mientras que Violet tomó dos copas moderadas, ya que ella tiene suficiente edad para tomar, pero tampoco a ella le gusta tomar mucho.
-"Debería de recoger todo antes de hacer cualquier cosa, pero... " -pensó Silver y empezó a mirar su brazo -" ... Con este dolor no puedo mover mucho el brazo y si uso mi telequinesis Violet sabrá de mis poderes; solo que no tengo opción, tengo que hacerlo..." - continuó Silver y empezó a mover las cosas rápido con su telequinesis.
No le cuesta nada a Silver usar su telequinesis para mover los objetos, lo único que tiene es el pendiente que Violet lo descubriera usándolo. Silver empezó a recoger los trastes y los llevó al fregadero de la cocina, al lado del fregadero había una escoba y un recogedor, que Silver no dudó en llevarlos con él.
Empezó a barrer moviendo la escoba con sus poderes, una vez ya juntado la suciedad, usó el recogedor con su mano izquierda y movía todo con su telequinesis. Una vez de haber tirado la basura en su lugar, salió de la cocina y aliviado de haber terminado, dijo:
-¡Woah! ¡Que bien que terminé antes que Violet se eennn.... - empezó a alentar su comentario mirando a Violet bajando de las escaleras - ...terara, Ah... ¡Hola Violet! ¡Feliz navidad!- continuó Silver con un tono nervioso.
-¿Qué fué lo que estabas haciendo? - preguntó Violet.
-Estaba limpiando, si eso - dijo Silver nervioso.
-¿Con el brazo dislocado? - preguntó Violet señalando el brazo de Silver.
-Bueno... , a quién engaño, ¿Viste lo que hice? - preguntó Silver avergonzado.
Violet no dijo nada y solo asintió con la cabeza.
-¿Cómo sabes que mi brazo está mal? - preguntó Silver sorprendido.
-Solo míralo, se nota el moretón por tu color blanco, sin mencionar que tienes el brazo tieso - contestó Violet.
-Hay... no... - dijo Silver preocupado - te iba decir, pero no sabía como decírtelo... - en eso Silver fue interrumpido por Violet.
ESTÁS LEYENDO
No hay dolor, solo amor...
FanfictionAutor: Silver56 Menciones: Silvaze. Fanfic: 20 capítulos. Long: 4K ━━━━━━✧❂✧━━━━━━ Sinopsis La historia remota después de los hechos de Sonic Colors, Silver (un erizo blanco con poderes telequineticos) conoce a una gata...