Me duele la cabeza, ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue a mi casa?, recuerdo los chupitos, las miradas con Damian y...
-¡Oh noo! –Grite recordando vomitar y besar a Mathias. –Mierda mierda mierda.
Enseguida le escribí por chat a Cece.
-Cece, ¿Qué paso anoche? ¿Mathias como sabia mi dirección? Estoy entrando en pánico. –Le escribí, mientras entraba al baño para darme una larga ducha.
Mientras me metí a la tina, revise mis redes sociales y encontré la solicitud de Mathias, Damian, Tony y Nicholas. Me avergoncé solo de pensar en que hice anoche y no recuerdo, los acepte y al instante me llego un mensaje de Damian.
-No es bonito que estés por ahí con un amigo que apenas conoces. Bueno, en fin espero que estés bien y espero un mensaje. –Solo pensé en que quiso decir con eso.
-No volverá a pasar, lo aseguro. Gracias por el mensaje, que lindo. –Con corazón o sin, no sé ni por qué me preocupo por eso.
Deje el celular donde no pudiera mojarse, y me sumergí completamente alejando todo pensamiento y quitando todos los olores y restos de ayer. Cuando salí del baño, me encontré a Cece sentada mirándome con chiste.
-¡Hey! Te di las llaves de mi casa pero déjame vestir. –Dije tapándome con la toalla.
-Ali nos conocemos hace siete años, cómo es que aún te da vergüenza. –Dijo mirando todo mi desordenado cuarto, gracias a anoche.
-Stalwood dime de una vez por todas qué paso anoche. –Dije ya frustrada.
-Amiga pues después de vomitar le dijiste a Mathias que te llevara, que no te dejara sola y Damian simplemente se fue sin despedirse, te pusiste brava y te fuiste con Mathias. Menuda escena. –Dijo silbando.
-¿Y por qué mierdas le diría a Mathias? –Estaba ya apretando mis cienes.
-¡No te da intriga por qué Damian se puso así? Tienes un nuevo pretendiente ¿O quizás dos? ¡Estás loca de remate Ali! –Dijo ella feliz y riendo y riendo mucho.
Tenía que dar monitoria a las dos de la tarde, porque aunque no lo crea nadie, he sido la mejor alumna en mi universidad y ya tengo un puesto como monitora. Sin embargo, moría por dormir toda la tarde, hoy llevaba una falda negra con medias veladas negras y un suéter rojo, con mis botines cafés. Mientras caminaba con mis libros por la facultad, revise mi celular y tenía un mensaje de Mathias.
-Oye, lamento lo de anoche, fue un simple impulso, espero que no estés muriendo de dolor de cabeza, no pases de tragos, te veo luego luego. –Me sonrojé y seguí caminando, aún no sabía que le iría a responder.
Y de repente me llego otro mensaje, pero esta vez de Damian.
-Linda, ¿Saldrás hoy con todos otra vez? Iremos a un Dirty Martini y quería verte.-Di saltitos mientras lo leía, no puedo creer que quiera que vaya hoy.
Dirty Martini era un café muy conocido en Londres y queda aún más cerca que el bar de anoche, creo que aceptaré.
-Damian hola, claro que me encantaría ir y verlos un rato, ¿Nos vemos a las seis? –Dije emocionada.
Guarde mi celular y seguí al salón de clase, después de unas dos largas horas di por terminada la monitoria, y por fin iría a casa a arreglarme para la noche, vestiría igual pero necesitaba una buena ducha.
Tire los zapatos muy lejos cuando entre a mi apartamento, este queda en un edificio frente a la universidad entonces lo que caminaba muy poco, pero igual me sentía exhausta de anoche, mientras me duchaba recibí un mensaje de Damian que confirmaba la hora, y solo faltaban 40 minutos para la seis, tenía que apurarme.
Al entrar a Dirty Martini los ojos de Damian se iluminaron y fue a recibirme el primero que todo, con un gran abrazo.
-Estás demasiado guapa hoy, Ali. –Me dijo al oído, mientras me daba un largo beso en la mejilla y un abrazo agarrándome muy fuerte por la cintura, yo ya estaba más que sonrojada pero me deje llevar, siguiéndole la corriente le devolví el beso.
-Tu igual. –le sonreí con picardía mientras me alejaba para saludar a los demás.
YOU ARE READING
LOST
Teen FictionCuando lo conocí supe que mi vida cambiaría, ¿Qué tan efímero puede ser un amor? Un mes, dos años, toda una vida. Todo empezó con unas copas de más, buena cerveza y entre cerveza y cerveza, hablar más íntimamente en un bar donde ponen música de fond...