Esa mirada... Esa larga coleta que caía por su hombro, Esos labios tan suaves y rosados... Daban ganas de darle un beso...
~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hundida en mis pensamientos, no pude notar que todos mis compañeros se nos quedaban viendo a mi y al nuevo profesor.
Kaito me sacudió leve y discretamente para hacerme entrar en razón.
El maestro seguía mirandome a los ojos, yo no podía ver a otra persona que no fuera el, necesitaba verlo, sé que suena algo obsesivo, pero en ese momento no me importó en lo absoluto, sólo eramos el y yo.
Entré en razón debido a que mis compañeros comenzaron a burlarse y a susurrar.
A lo que el profesor separó su mirada de mi, se fue, dirigiéndose hacia los que empezaron la burla, y habló:
-No está bien burlarse de una dama, joven.
-No me estoy burlando, estoy riendome de un chiste que un compañero me contó, ni quien voltee a verla a la pobre- dijo refiriéndose a mi-.
-No le falte al respeto así a la señorita...- Hizo una pausa.- Disculpe, como se llama?- volteó hacia donde yo estaba y me preguntó.
- Megurine... L- Luka Megurine.
(Yeiiii! Me preguntó mi nombre.... A mi... Que bueno que vine a esta Universidad :3)-Gracias...-Regresó su mirada hacia el chico- No le falte el respeto de esa manera a la señorita Megurine, le ordeno que inmediatamente se retire de mi clase- Dijo el maestro
En el transcurso de la clase fui el centro de atención de mis compañeros... Me miraban, y susurraban... (Ya empezaron los rumores) pensé, no quedaba de otra mas que intentar evitar más problemas...
Haber que sucede en el receso...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hasta aquí el capitulo de hoy!!
Lo se, lo sé, ya se que l@s deje sin historia alguna por mucho tiempo, he tenido problemas en casa y no quisiera hablar de eso, lo importante es que ya regresé y por consecuente, va a haber mas capítulos mucho más seguido que antes (eso espero ;-;)
No se enojen, ya estoy trabajando en los siguientes 2 capítulos, así que tardaré menos en subir el siguiente :3L@s Quiere:
💫JOSELLE💫
ESTÁS LEYENDO
Una Confesión ( GakuLuka ) *EN HIATUS*
عاطفيةADVERTENCIA: historia de la pareja de Gakupo x Luka Si no te gusta esta pareja , porfavor no la leas , a los demás, disfrútenla. Posdata: No tengo horario predeterminado para escribir, me tardo años literalmente para publicar los capítulos, asi que...