¿Que sacas con hacer sentir mal a alguien en público? ¿Popularidad? ¿Hacen que te sientas que eres más que todos? No es así, tu acto de hacer sentir mal a alguien en público, o no necesariamente tiene que ser en público, pero ese simple acto lo que te hace ser es una basura como persona, lo que realmente estás demostrando es que eres menos que todos y que eres una persona falta de atención, madura, por más daño que esa personas nos haya hecho a nosotros no nos da el derecho de hacerlos sentir mal porque más que nadie sabemos cómo se siente ese dolor y no es un dolor leve, es un dolor bastante profundo, y claro está que la decisión es tuya, si tomas la decisión de hacer sentir mal a la persona te falta aún por madurar, pero si le dejas las cosas al tiempo y ves como a esa persona se las cobra poco a poco, creo que será mejor que hacerla sentir mal frente a todos o simplemente hacerla sentir mal. ¿Sabes? Muchas veces esta persona que nos hace sentir mal es porque fue herido anteriormente. Este motivo no nos da el derecho de hacer sentir a los demás cómo te hicieron sentir a ti. Pregunta, ¿Te gustó como te trataron? No lo creo... ¿Si no te gustó porque lo haces? ¿Porque no prefieres ayudar y madurar? Este tipo de personas sólo le faltan crecer, madurar, y comprender que no todo en la vida es justo. Tampoco todo tiene respuesta y no todo lo que te pasa le debe pasar a los demas.
-K.J.M.R✨
ESTÁS LEYENDO
Tan solo pensamientos.🧠💭
PoetryHola, mucho gusto mi nombre es Kenneth y espero que les guste mi novela titulada "Tan solo pensamientos.🧠💭"