La semana pasó muy rápido.
Afortunadamente logré hacer todas mis maletas a tiempo y pude despedirme de todos mis seres queridos a los que de verdad quería darles la increíble noticia de mi cambio de país.Era domingo, ya estaba anocheciendo. Había un hermoso atardecer que se lograba ver con claridad fuera de mi ventana.
Recordé por un momento que no había visto a qué país me iría y ya estaba casi todo listo. Subí a la azotea de mi casa para ver el atardecer junto con el sobre del billete de avión.
Me senté en el suelo mientras veía el atardecer y sintiendo cómo el aire pasaba por mi rostro haciendo que fuera refrescante estar allí.
Tomé el sobre en mis manos, lo miré por unos segundos y lo abrí. El país al que mi destino iba a parar era Melbourne Australia.
Levanté mi cabeza con una sonrisa y eché una risa. No sé bien el por qué lo hice, tal vez haya sido por la emoción.Quise quedarme en la azotea hasta que el atardecer desapareciera por completo, así que puse un poco de música en una pequeña bocina que me había dado mi abuela como regalo de despedida.
Puse mi habitual música, alternativas, indie, ska, lo que siempre escuchaba vaya.
Todas mis playlist eran de esa música, pero al término de una de esas canciones el ritmo empezó a ser diferente. No era malo, era muy bueno pero no entendía por qué tenía esa canción en mi lista. Revisé en mi teléfono y el nombre de la canción era "Guilty Pleasure" de Ruby Rose con Gary Go. Iba a quitarla, pero el sonido empezó a atraparme y la dejé.
Movía mis pies de un lado a otro y empecé a bailar un poco.
El atardecer había desaparecido, pero yo seguía allí arriba, escuchando esa increíble canción mientras bailaba con mis pies descalzos.No sé cuánto tiempo estuve repitiendo la canción y bailando, pero cuando bajé mis padres estaban ya dormidos y la única luz encendida era la de mi habitación.
Fui al cuarto de mis padres a darles un beso en la mejilla mientras ellos dormidos estaban. Volví a mi cuarto y me puse el pijama; miré toda mi habitación pensando que no la vería en una larga temporada.
En la mochila de mano para el avión llevé dos peluches que he atesorado desde que era pequeña, mi libro favorito, accesorios, maquillaje, cosas para el aseo personal y más cosas.
Mi vuelo estaba programado para las 6:00 a.m, así que me dispuse a ya dormir porque sino perdería el vuelo.Ya era el día siguiente, aún estaba que no lo podía creer. Mis padres me llevaron al aeropuerto de mi ciudad y esperamos a que mi vuelo fuera anunciado.
— Vuelo número tres a Melbourne Australia, favor de pasar a la puerta cuatro para empezar a abordar.
Tú: Los quiero.- Abracé a mis padres con los ojos un poco llorosos.
Mamá: Siempre estaremos aquí para ti, mi cielo.- Decía mi madre acariciando mi mejilla.
Papá: Cualquier cosa que necesites o problema que tengas, no dudes en llamarnos.
Ambos me dieron un beso en la frente y un abrazo largo entre nosotros fue dado antes de que empezara a caminar hacia la puerta. Mientras cambiaba a paso rápido, escuché como algunas personas gritaban mi nombre.
— ¡____!
Volteé y eran algunos de mis mejores amigos, incluidos Rebe y Vico con un cartel enorme con la frase "Te vamos a extrañar, ___".
Los despedí con la mano en alto y un corazón.
— Segunda llamada para el vuelo número tres a Melbourne Australia, favor de pasar a la puerta cuatro para empezar a abordar.
Corrí hasta la puerta, di mis maletas y subí al avión.
Me había tocado del lado izquierdo junto a la ventana; junto mío se sentó una señora mayor realmente amable.
Estuve un rato despierta observando el paisaje que el avión me ofrecía. Ya estaba de noche, así que me puse los auriculares para escuchar un poco de música y puse esa canción que me había hecho bailar una noche antes de partir, hasta que me quedé totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
On Your Side [Ruby Rose y tú]
Fanfiction______ Anderson de 19 años de edad, es una relativa buena alumna en la universidad en donde va, pero un día su escuela al realizar un sorteo dando una serie de becas para estudiar en otros países a alumnos aleatoriamente ella se vuelve uno de los mu...