Capítulo 4: ¿En cama de Ruby? ¡¿QUÉ?!

1.2K 65 19
                                    

Narra ___.

Abrí mis ojos, levanté mi cuerpo para observar el panorama ante mis ojos,
¿En dónde demonios estaba?
Parecía ser una casa verdaderamente hermosa, llena de muebles preciosos y unos cuantos adornos que hacían un increíble juego con la casa.
Estaba recostada en una cama demasiado amplia color blanco y almohadas tan cómodas que daban ganas de quedarse ahí todo el día y toda la noche.

De pronto, un dolor en cabeza empezó a punzar un poco fuerte; solté un quejido de dolor mientras tocaba mi cabeza y cerraba bruscamente mis ojos.

__: ¡Aghh! Duele.

En frente de la cama había una puerta que parecía ser un baño, pues se escuchaba que caían gotas de agua de la ducha.
Miré hacia el lado que tenía una ventana grande y ancha que mostraba toda la ciudad de Melbourne.

Distraje mi mente de la situación con la vista tan agradable que tenía, cuando te pronto se escuchó el sonido de la puerta abrir.

Ruby: Hasta que despiertas, Bella Durmiente.

Me quedé perpleja. Era Ruby con una toalla enrollada en la cintura y otra cubriendo sus pechos atravesada en su cuello.

___: Acaso, ¿tú y yo cogimos?

Solté con un tono de preocupación y sonido de voz alto.

Ruby: JAJAJAJAJA. No te cansas de hacerme reír, ¿verdad? Obvio no, sería una violación, querida. Aunque si no hubieras estado ebria se pudo haber dado, digo, este, ¿quieres desayunar? - Ruby se sentó en la cama al lado mío.

___: ¿Tú y yo? ¡Ja! Primero invítame a cenar y luego hablamos de acercamiento de pussy's.

Ruby y yo nos reímos ante las insinuaciones de la otra y tonos sarcásticos y burlescos.

Ruby: ¿Y bien? ¿Desayunamos o qué? - Ruby se recostó al lado mío y me miró fijo con sus ojos azules bonitos.

Mi boca se empezó a quedar muda.
Ruby se percató de esto y empezó a mirar mis labios.

¡Demonios! Apenas ha pasado un jodido día y ya ando puteando. Ruby es muy bonita pero pienso que si querré algo especial con ella deberé hacerme un poco inalcanzable.

___: ¡Va, we! - Me levanté de la cama y me di cuenta que sólo llevaban mi rompa interior, qué gracioso.

___: Qué culera. Me encueraste.

Ruby: Estabas súper mal, ¿qué querías que yo hiciera? ¿Dejarte con tu ropa wakareada y olor a alcohol.

___: Ya déjame, ¿en dónde está?

Ruby: Alicia, la ama de casa, la está lavando, por lo mientras te presto una. Es un poco masculina pero pues tengo estilo, entonces tal vez te guste.

___: Va, ¿y mi cel?

Ruby: Está en el mueble al lado tuyo.

Miré al mueble y allí estaba, lo tomé con mi mano derecha y lo miré apagado para ver mi reflejo, de verdad estaba hecha mierda.

Ruby se levantó y buscó entre un cajón grande que tenía ropa para mí.

Lo tomé con mis manos.

___: Oye, ¿crees que me pueda bañar?

Ruby: Claro, si quieres entre a ese o abajo ahí abajo hay otro.

___: Abajo, porfa.

Ruby me dirigió al cuarto de baño de abajo.
Cerré la puerta. Lavé primeramente mi cara y encendí mi teléfono.

Las notificaciones no se hicieron de esperar.
Mis padres preguntando en dónde demonios estaba, mis amigos spameando mi celular como siempre y ciertos likes en Instagram.

Ya me quería ir de allí, la cruda se estaba siendo muy dura.
Me di una ducha con las cosas de baño que había en un pequeño mueble dentro de la regadera.

Me puse la ropa que Ruby me había dado, estaba muy bonita.

Obviamente también me dio los tenis, porque me vengo acordando que perdí mis zapatos.

Fui hasta la habitación de Ruby le pregunté si podía llevarme a mi casa y...

Continuará...

On Your Side [Ruby Rose y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora