Miércoles 9 de mayo de 2018

210 25 15
                                    

Miércoles 9 de mayo de 2018

Hola mi nombre es Yusaku Fujiki y antes de empezar a contarte mi vida te diré algunos aspectos de mi persona.

No soy muy sociable debido a un acontecimiento que ocurrió en el pasado, desde entonces no he logrado superarlo, el único "amigo" que tengo es Kusanagi, él tiene un puesto de comida rápida en varios puntos de la ciudad, el me ha ayudado en una lucha que llegó contra ciertas personas, en el colegio a veces me quedo dormido debido a que en la noche me despiertan esas terribles pesadillas de aquel incidente, a veces lloro y abrazo mi almohada cuando lo recuerdo, quería salir de ahí a cualquier costo pero ya te contaré de eso más adelante.

Mi cabello es azul con rosa y todos creen que me lo tiñó pero no, es natural, mis ojos son verdes.

Me gusta jugar duelos en link vrains una red virtual que existe donde todos tienen un avatar personalizado o algunos conservan su estética igual a la real, yo tengo una identidad secreta y me hago llamar "playmaker" en esa red que te cuento hay celebridades de duelo como son "blueangel" quizá algún día te muestre un dibujo de ella o mio.

Por ahora creo que es todo pero pronto te contaré más cosas, mientras escribo me siento un poco liberado al poder contarte parte de mi vida nos leeremos pronto

–JF

El blog de Yusaku Fujiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora